Home > Decoración > Decoración de uñas Halloween

Decoración de uñas Halloween

Actualizado: 2024-05-05

Es tiempo de buscar: decoración de uñas Halloween. Pero ¿qué encontramos? A veces ideas muy típicas y por eso, vamos a ver unas más originales y que sabemos, serán terroríficas. 

Vienen los días de Halloween y nos encanta la idea de que puedas decorar tus uñas de una forma terrorífica, pero también muchos de nosotros preferimos esa parte de esta celebración que es precisamente eso, una fiesta y no una forma de asustar. Por eso es que, tenemos estas opciones que son bien originales, y amarás cada una de ellas.

Índice

1. Colores Halloween

2. Uñas diferentes

3. Con brillos

4. Dibujos

5. Calcomanías

6. De miedo

7. Más divertidas

Colores Halloween

Primero que nada, vamos a ver cuáles son los colores más típicos de Halloween para respetar esta tradición con todo y que es una bastante divertida y para nada solemne, como puede haber otras como es el Día de Muertos.

Decoración de uñas Halloween - Colores Halloween

Los colores de Halloween que siempre vamos a ver son el negro y el naranja, podríamos decir que son los protagonistas de esta celebración. Pero también el verde, el morado, y el rojo, quedan perfecto.

Uñas diferentes

Aunque las uñas de Halloween podemos aprovechar para hacerlas un poco más diferentes, hacer unas que tengan un largo destacado como las tipo stiletto, o con un largo maxi.

Decoración de uñas Halloween - Uñas diferentes

Porque podemos hacer algunas uñas que parezcan de monstruo como con un poco de filo, o unas muy muy largas que solamente una bruja podría usar, ¡es tiempo de divertirse al máximo!

Con brillos

Y cuando hablamos de divertirse en las uñas, sin duda el uso de brillos no pueden pasar desapercibido, y menos en esta festividad que resulta tan lúdica y debe ser llamativa.

Decoración de uñas Halloween - Con brillos

Vamos a decir que la decoración de uñas de Halloween tiene esa característica, que puede ser muy muy llamativa y resaltar muchísimo, y eso será lo más interesante que podremos lucir en las fiestas.

Dibujos

Es por eso que podemos añadir dibujos de todos los personajes o motivos de Halloween que conozcamos. Unas uñas en nail art que son muy populares en estos días, son las de Jack Skeleton.

Decoración de uñas Halloween - Dibujos

El personaje principal del Extraño mundo de Jack. Pero no sólo esas uñas son para Halloween, también las de calaveras, las de arañas y calabazas, que nos puede dibujar nuestra artista de uñas.

Calcomanías

Sin embargo, si no queremos dibujar o no queremos gastar demasiado en nuestras uñas, siempre tenemos la opción de usar calcomanías que le dan un adorno muy lindo, en pocos segundos.

Decoración de uñas Halloween - Calcomanías

Puedes encontrar calcomanías o pegatinas para las uñas en diferentes personajes de Halloween, y tienen la ventaja de ser mucho más nítidas que los dibujos y por eso hasta fotos hay.

De miedo

Fotos de terror o de miedo como unas uñas inspiradas en la película Carrie, o quizá unas de la película “Eso”. Porque en Halloween hay dos tipos de chicas: + las que aman el terror.

Decoración de uñas Halloween - De miedo

Pero también las que prefiere la versión más divertida de esta celebración. Si eres el primer grupo, hay muchas uñas que asemejan ojos, sangre, y fantasmas que seguro te encantarán.

Más divertidas

Pero si eres del segundo grupo de chicas que prefieren más los motivos cómicos y divertidos en Halloween, te podrás hacerte un nail art de fantasmitas amigables y monstruitos.

Decoración de uñas Halloween - Más divertidas

Ya que, la idea es que el arte para las uñas sea ese que te gusta y vaya perfecto con tu disfraz para las fiestas de ese día, y que esperamos tengas muchas y que en cada una de ellas te diviertas a montones.

La decoración de uñas de Halloween es una de las más divertidas que podrás encontrar para estos días de los últimos de octubre, porque la idea siempre será eso, que si para ti la decoración más terrorífica es la perfecta ¡que eso te divierta! Y si por el contrario, prefieres la decoración más graciosa ¡que eso también sea diversión pura y sana para este Halloween!

Decoración de uñas Halloween