Home > Uñas > Decoración de uñas mandalas
La decoración de uñas mandalas es fascinante porque, puedes hacerla a mano alzada con dibujos super complejos o, puedes emplear diferentes técnicas para lograrlas en segundos.
Las mandalas son representaciones visuales del espacio sagrado, de dentro del universo y del soporte de la concentración mental. Y dicho así es impresionante pero, cuando vemos estos complejos dibujos que resultan realmente fascinantes nos decimos ¡los quiero sobre las uñas!
Índice
2. A mano
3. Con stencil
5. A colores
Los mandalas si los vemos en libros para colorear (que son super relajantes), o si las vemos como adornos o dibujos, nos parecerán realmente lindas porque son complejas.
Pero a veces, menos es más y sabemos que hacer un dibujo de mandala puede exigirles mucho tiempo e inversión de esfuerzo a las artistas del nail art, por eso, a veces entre más simples, mucho mejor.
Aunque, sabemos que las artistas del nail art disfrutan grandemente de su trabajo y a veces, entre más complejo el diseño es que ellas o ellos, les gusta más lo que pueden crear sobre nuestras manos.
Así, el dibujo si será complejo probablemente puedas lograrlo mejor a mano; si alguien más hará tu manicura por supuesto. Pero si lo vas a hacer tú misma, tenemos un secreto genial con una técnica bien sencilla.
Imagina ser diestra y tener que hacerte con la mano izquierda un mandala ¡es prácticamente imposible! O bueno, de que queda, queda, pero será bastante feíta de seguro.
Para eso el esténcil es la técnica más recurrida porque, con placas podrás lograr de forma sencilla los mandalas. También las calcomanías para uñas y las pegatinas de mandalas solucionan a la perfección el dibujo.
Ya que tienes cómo hacer el dibujo, ya sea por tu profesional del nail art o tú misma, también podrás escoger el diseño y uno que se ve espectacular lo tienes en el blanco y negro.
Este sencillo contraste te facilitará hacer que el dibujo realmente destaque, sea hecho a mano o con esténcil o calcomanías, y será de tus preferidos porque de verdad, destaca mucho la mandala.
Ah, pero si te gusta el color, esta es la forma más linda de lograr integrar varios tonos en un solo diseño porque, puedes pintar cada espacio de la mandala y así, quedará increíble.
Claro que, puedes ir a mano poco a poco y estarás una buena hora con tu manicurista o, de nuevo usar calcomanías o esténciles para lograr ese efecto tan colorido sobre las uñas.
Pero si como nos pasa a la gran mayoría, el tiempo es eso tan valioso porque, no lo tienes en abundancia sino todo lo contrario, seguro querrás saber cómo lucir este arte pero, en apenas unos minutos.
La respuesta es sencilla, solo pinta detalles de mandalas, media mandala, una sola uña con ese motivo, o fragmentos dentro de las uñas y se ven muy lindas sin invertir mucho tiempo en ellas.
Y de hecho, eso te dará la opción de integrar más formas de adornar las uñas además de las mandalas. Al por ejemplo, pintar una mandala en una uña y el resto, adornarlas con pedrería.
O quizá, aplicar una calcomanía para uñas o stikers, pero en las demás uñas, pintarlas con barnices mates o con brillos. Ya lo sabes, combinar técnicas para un nail art más complejo y atractivo.
Y es que de hecho, combinar técnicas siempre nos dará más creatividad en cada diseño y si te gusta que tus uñas sean de las más originales, pues esta opción es la más exitosa para tal objetivo.
La decoración de uñas con mandalas tiene muchos significados muy lindos pero, a nosotros nos encanta porque además de eso, se ve muy hermosa y sobre las manos, hasta les da un toque único y exótico que pocos diseños pueden igualar.
Lo Más Nuevo