Home > Decoración > Decoración para bautizos con globos
La decoración para bautizos con globos es una de las más sencillas porque en sí, los globos levantan muchísimo la onda festiva de cualquier arreglo de interiores.
La decoración para bautizos puede ser variada pero, sí vemos algunas constantes que además de bonitas nos parecen sencillas de replicar, porque lo más importante en una celebración es divertirse y pasarla bien, esa es la prioridad, pero no menos relevante es que la fiesta, se vea hermosa.
Índice
Los de toda la vida, pero que podemos usar en la decoración en diversos colores, en tamaños que sean distintos y den volumen, así como en colores mate o con brillo para darle un efecto lindo y sencillo.
También podemos aprovechar los globos con dibujos o decoraciones temáticas como puede pasar en aquellos que dicen “mi bautizo”.
O también los globos con forma de corazón porque el bebito, será muy amado. Lo importante es que haya variedad en el diseño.
Con este tipo de globos es mucho más sencillo jugar con la forma porque en sí, tienen bastantes que van desde las más comunes como estrellas, círculos, corazones o lunas, así como los que son más elaborados.
Con letras puedes formar palabras, así como buscar esos globos metálicos con formas más definidas como las nubes, los bebés, los biberones o las sonajas, esos motivos típicos de los chiquititos y que van tan bien en las decoraciones de bautizo.
De hecho, con la ayuda de este tipo de globos puedes tener ideas para la decoración de tu bautizo porque por ejemplo, los globos con forma de luna y estrellas, crearán un tema de “buenas noches”, para el bautizo.
Así como por ejemplo, un globo en forma de angelito puede crear ese tema, de que el bebito recién bautizado es un querubín y listo, tenemos una decoración temática que hará mucho más sencillo adornar la fiesta.
Es una decoración que ya podemos considerar típica que es comúnmente colocada en la mesa de centro de la celebración. La guirnalda es toda guía o arco con el cual se decora la fiesta o el lugar del festejado.
Lo más común es encontrar guirnaldas de globos porque son las más económicas y que nosotras mismas podemos hacer, pero también encontraremos las que son de papel picado, o con flores de papel.
Y algo muy importante es saber que, así como hay guirnaldas con forma de arco, también las hay con forma de L, con forma de S, en círculo (que se ven muy bonitas y elegantes), y existen con forma de media luna.
Las decoraciones con globos nos pueden parecer o muy sencillas, o complicadas porque a veces las vemos tan lindas, que nos decimos ¡pero cómo le hicieron para que unos simples globitos inflados luzcan tan hermosos!
Uno de los secretos es jugar con el volumen, o en palabras más sencillas, con que los globos sean de distintos tamaños y esos, acomodarlos según dichas dimensiones porque lograrás así, un mayor volumen.
Compra un mayor número de globos pequeños, con esos llenarás los “huecos”. Compra un número menor de globos medianos, esos serán los de base. Y compra menos globos grandes, para que sean los acentos.
Sobre lo anterior, lo mismo aplica para los colores. Compra los globos pequeños en un tono más claro, los medianos en el tono principal de la decoración y los grandes, esos sí consíguelos en colores que contrasten.
Y no solo que contrasten sino que, pueden ser en colores metálicos para que llamen más la atención pero, sin quitársela al color en sí que es la base de la decoración del bautizo.
Las decoraciones para bautizos que son con globos no son caras y además, son sencillas de hacer si sigues estos consejos, porque ya lo sabes, siempre puedes contar con nosotros para hacerte más sencilla la vida.
Lo Más Nuevo