Home > Decoración > Decoraciones navideñas para ventanas

Decoraciones navideñas para ventanas


Decoraciones navideñas para ventanas

Decoraciones navideñas para ventanas que vas a querer hacer cada año solo acá, porque tenemos unas que son de esas que si estuvieran en redes, recibirían muchos likes.

Las decoraciones navideñas son hermosas, de esas de las que queremos llenar toda la casa porque entre más tengamos, mejor. De hecho, ser un poquito “extra” en esta fiesta se vale porque la navidad es un poco así, llena de muchas luces, muchas esferas, árboles por todos lados, ornamentos, y viéndolo así, hasta nuestras ventanas bien que se merecen estar adornadas.

Índice

1. Colgantes

2. Formas

3. Dibujos

4. Luces

5. Variadas

Colgantes

De las maneras más lindas de decorar la casa está siempre el colgar todo tipo de ornamentos navideños porque además, nos permite darles nueva vida a esos que quizá, ya sobre el árbol no nos gustan tanto.

Decoraciones navideñas para ventanas - Colgantes

Por ejemplo si tenemos este año una decoración en el árbol en rosa, o colores pastel ¿qué hacemos con los ornamentos en otros colores? ¿Nos toca guardarlos otro año más?

¡Claro que no! Podemos aprovecharlos colgándolos en la ventana y de esta manera, no solo estaremos evitando el rezago de ornamentos sino, que podremos lucirlos un año más.

Formas

Si no queremos colgar sino más bien pegar ¡ah, también es una excelente idea! Porque de esta manera con las formas que tengas sobre la venta podrás hacer un juego de luces que se ve divino.

Decoraciones navideñas para ventanas - Formas

Ya que, las formas tipo de árbol, de estrellas, de copo de nieve y demás motivos navideños se van hermosas por el contraste que crean por la noche con las luces del hogar.

Esto puedes variarlo con luces amarillas, en colores o incluso con lámparas que cambien de colores. Eso sí, busca que se cree ese contraste de luz en estas decoraciones de formas o siluetas.

Dibujos

Además de formas y siluetas, si tienes esténciles o diseños que te gusten para adornar tus ventanas, por supuesto que son buenas opciones para rápido poder tener unas ventanas lindas.

Decoraciones navideñas para ventanas - Dibujos

Solo recorta los diseños, pégalos y listo, tendrás unos diseños bien interesantes sobre tu ventana que vas a querer compartir por lo menos en display a tus vecinos que amarán pasar por tu casa.

Y pasa que, este tipo de decoraciones de ventana quizá no las veamos nosotras pero, son más bien para que las disfruten los que nos visitan, los vecinos, los que pasan en auto, son para lucir.

Luces

Las luces son de esos adornos para ventana que todos hemos tenido en casa alguna navidad, y no es un secreto el porqué, ya que son prácticas, rápidas de poner y qué decir, se ven hermosas.

Decoraciones navideñas para ventanas - Luces

En cualquier color que tengamos a la mano se ven espectaculares, pero prueba con las blancas para mayor contraste, con las de colores si eres más bien de navidad alegre, y las azules o violetas para un efecto elegante.

Además, puedes jugar con los tamaños de luces, las tipo cascada que se ven hermosas, así como aquellas que se prenden y apagan. Quizá las musicales no sean buena idea para tus vecinos ¡ojo con eso!

Variadas

¿Y por qué conformarse con una sola decoración por explorar si podemos tener una que sea bien variada o que tenga de todo un poco? ¡Nos encanta la idea y es genial!

Decoraciones navideñas para ventanas - Variadas

Porque de nuevo podrás sacar esos ornamentos que quizá no te atraen mucho para el árbol pero quedan lindos en la ventana, o esos que ya no quieres en las escaleras pero de nuevo, en la ventana sí.

Además de que podrás darle más vida a la decoración por medio de combinar un poco de todo. Aunque, sí evitemos que se vea como simplemente colocar objetos y no, decorar.

Aunque vaya, qué sería de la navidad sin el juego, dale el toque que más te guste a la decoración de tu hogar en las ventanas y disfruta de todo lo bonitas que se ven en tu casa bien navideña.


Lo Más Nuevo