Home > Decoración > Decoraciones para cuartos de adolescentes

Decoraciones para cuartos de adolescentes


Decoraciones para cuartos de adolescentes

Cuando hablamos de decoraciones para cuartos de adolescentes, este artículo tiene todo lo que necesitas para tu inspiración.

Siempre volteamos a las generaciones más jóvenes para saber lo que es nuevo, fresco, y ahora mismo. Y hay una razón por la que tomamos las tendencias adolescentes tan en serio. Después de todo, lo que solía ser una boba app de bailes para adolescentes, ahora tiene a agentes de bienes raíces usando TikTok para vender casas.

Cuando exploramos que ideas cool para decoraciones de cuartos de adolescentes, y vemos las tendencias que se acercan, lo que resalta es lo divertidas que se sienten estas tendencias. Después de un par de años de escuela en línea, y estar alejados de ciertas actividades, los adolescentes se merecen toda la diversión que viene para ellos, en forma de decoración.

Índice

1. Papel tapiz con patrones

2. Accesorios con colores

3. Bola disco

4. Cuelga un letrero neón

5. Espejo de garabato DIY

6. Un poquito de inspiración

7. Escritorio funcional

8. Silla colgante

9. Tonos de tierra

Papel tapiz con patrones

El papel tapiz está en todos lados, y hay una razón por la que es una gran elección para los adolescentes. Y no, no estoy hablando de esos feos y anticuados papeles tapiz que hay en la casa de tus abuelos. Con la creciente popularidad delos tapices de pegado fácil, los padres tienen más disposición de permitirle a sus hijos adolescentes que exploren esta tendencia.

Decoraciones para cuartos de adolescentes - Papel tapiz con patrones

El elemento temporal te permite tomar mucho más riesgos un año, y optar por una paleta de color más neutral para el próximo, todo sin complicarte mucho la vida.

Accesorios con colores

Si no te sientes con ganas de poner color en las paredes, los accesorios coloridos son una gran manera de agregar artículos de decoración que llaman la atención, sin tener que involucrar el papel tapiz o la pintura.

Decoraciones para cuartos de adolescentes - Accesorios con colores

Las velas de colores parecen estar teniendo su momento de gloria, y la verdad es que, del color que sea, nunca decepcionan. Y claro, no podemos olvidar las velas de olor. Perfectas para crear toda una atmósfera.

Bola disco

Si, leíste bien. Este artículo de decoración es uno que muchas quisimos tener cuando éramos jóvenes. ¿Por qué? Son divertidas; no hay mucha ciencia detrás. Básicamente, son increíbles. Ya sea que estén colgando del techo, o acomodada en el piso o sobre una mesita, las bolas disco crean un despliegue de rayos de luz que seguro te traen felicidad instantánea.

Decoraciones para cuartos de adolescentes - Bola disco

Para un adolescente que está buscando un cuarto ecléctico o con inspiración bohemia, una bola disco estilo vintage nunca va a ser un error.

Cuelga un letrero neón

Una pensaría que los letreros león iban a pasar de moda. Que equivocadas estábamos. Son una forma única de, literalmente, hacer una declaración. De la misma forma que una bola disco, un letrero de neón es pura diversión, además de ser multi-funcional.

Decoraciones para cuartos de adolescentes - Cuelga un letrero neón

Este objeto de decoración trae vida a un espacio, de manera única. Especialmente si es un letrero hecho a la medida, o con un toque vintage. Un letrero neón es una fuente de iluminación, una pieza de arte, y expresión y personalidad; todo en uno.

Espejo de garabato DIY

Otro objeto que te traerá una sonrisa: el espejo garabato, o “squiggle”. ¿Te imaginas lo divertido que sería poder hacer tu propia versión, con todo y la iluminación? Como puedes ver en la imagen, la idea es increíble, y más sencilla de hacer de lo que crees.

Decoraciones para cuartos de adolescentes - Espejo de garabato DIY

Los espejos squiggle, ya sea que estén en el piso o usados como un espejo de vanidad, son una gran forma de incorporar las formas orgánicas, y un poco de diversión a cualquier cuarto.

Un poquito de inspiración

Cuando eres adolescente y estás en tus años formativos, es bueno tener un mentor, o una persona a quien admires. Poner a un ícono (como una cantante o cualquier artista) o a una persona que admires, te ayuda a encontrar la fuerza y motivación para esas noches de estudio que todas llegamos a vivir.

Decoraciones para cuartos de adolescentes - Un poquito de inspiración

Escritorio funcional

Así como los adultos que tienen sus días de home office, no podemos olvidar que los adolescentes también han tenido que acostumbrarse a estudiar en casa. Esto hizo que el acomodo de un escritorio de trabajo se volviera una nueva oportunidad para jugar con tu lado creativo, y de decoradora de interiores.

Decoraciones para cuartos de adolescentes - Escritorio funcional

Silla colgante

Ok, otro objeto que es pura felicidad: los columpios. Claro que no es posible poner un columpio en tu cuarto, pero hay algo en una silla colgante que te invita a sentarte a leer, o simplemente, en un ataque de inquietud, dar vueltas.

Decoraciones para cuartos de adolescentes - Silla colgante

Tonos de tierra

Muchos adolescentes prefieren alejarse de los colores demasiado saturados, y deciden escoger incorporar colores más naturales al diseño de sus espacios. Esta tendencia también permite incorporar decoración hecha a mano, y artesanal. Es una gran manera de que las generaciones más jóvenes se vuelvan socialmente responsables y conscientes de cómo pueden apoyar a las comunidades locales, a través de la decoración.

Decoraciones para cuartos de adolescentes - Tonos de tierra


Lo Más Nuevo