Home > Decoración > Decoraciones para el hogar

Decoraciones para el hogar


Decoraciones para el hogar

Las decoraciones para el hogar que sean lindas pero a la vez elegantes y que no pasen de moda en poco tiempo son esas que más nos gustan, ¿cómo dar con ellas? Acá están.

Decorar nuestro hogar es de lo más entretenido que podemos hacer para además, volverlo un lugar muy nuestro. Pero no hay decoración que vaya bien con todos sino, aquellas que nos gustan a nosotras porque lucen tan lindas que, van perfecto con nuestro hogar y buen gusto.

Índice

1. Orgánico

2. Reciclando

3. Minimalista

4. Estilos

5. Colores

Orgánico

Una tendencia en decoración que vemos muy comúnmente es que se da un aire orgánico al hogar con plantas, telas, fibras y demás formas de hacer tu espacio el más lindo y natural siempre.

Decoraciones para el hogar - Orgánico

Telas como la lana, el lino, el algodón y todas aquellas que son orgánicas así como naturales y que aportan un estilo muy sofisticado pero, sin rayar en lo elegante clásico sino, lo moderno chic.

Y de ahí que podemos diferenciar entre lo que nos gusta, si lo más clásico, pero también orgánico con plantas y flores, o lo más contemporáneo con potus y suculentas muy al estilo de Pinterest.

Reciclando

La decoración entonces también puede ser pensando en lo sustentable, con mayor razón cuando en el hogar hay tanto por mejorar en los sistemas en los que vivimos más responsablemente.

Decoraciones para el hogar - Reciclando

Cada espacio del hogar puede gozar de un espacio que dé nuevos usos a una tela, a un mueble, a un objeto que no se ha vuelto obsoleto sino que, está esperando porque nuestra creatividad le dé una nueva oportunidad.

Será de esta manera que, cualquier objeto dentro de nuestro hogar se convierta en una forma de redecorar, de reciclaje y de tener una casa más ecofriendly con una decoración sustentable.

Minimalista

Para esto las decoraciones minimalistas nos son sumamente útiles, porque son de esas que van de la mano con lo sustentable. Aunque siempre debemos recordar que no es para todas.

Decoraciones para el hogar - Minimalista

Ya que vivir con lo mínimo es genial, pero si somos más de una onda clásica o con estilo que recuerda lo barroco o romántico, en estilos artísticos ¿cómo podríamos también ser minimalistas?

De esta manera es que, quizá nos convenga adoptar la forma o estilo que más nos guste, sin sacrifica el cuidado del planeta que podemos llevar a cabo dentro del hogar y sin perder la oportunidad de tener decoración increíble.

Estilos

Si ya comprendemos todo lo anterior, los estilos de decoración que podemos emplear para embellecer nuestro hogar se vuelven casi infinitos, ya que podemos combinar funcionalidad y belleza.

Decoraciones para el hogar - Estilos

De hecho, lo ideal es que fusionemos un estilo lindo con nuestras necesidades en la casa, no solo las ecológicas. Porque si bien, será importante tener en nuestra agenda la lista de necesidades ecológicas, las que vamos a vivir en nuestro hogar somos nosotras.

Los estilos entonces que nos ofrezcan estar cómodas en el hogar así como, no resistir tomar otra nueva foto para el insta de tan bella que se ve nuestra casa.

Colores

Los colores pueden hacer ver un espacio más chico o más grande, pueden hacer que luzca luminoso u oscuro, que se vea divertido o sombrío y todo con el poder del color.

Decoraciones para el hogar - Colores

Así que, dependiendo de cómo queremos que nuestro hogar luzca es que vamos a pintar cada espacio y vamos a darle un estilo que nos encante y que disfrutemos para vivir a diario.

Porque ese espacio tan especial que es nuestro hogar debe trasmitirnos bienestar y gusto por llegar a casa, jamás estrés o ansiedad, ¡imagina pintar de rojo todas las paredes! Mejor de azul cielo para el relax.

Las decoraciones para nuestra casa que más nos gusten y que sean también bonitas para nosotras y la forma en la que vivimos, como ves, son bastantes y lo mejor, tan sustentables con el medio ambiente como lindas para vivir.