Home > Decoración > Decoraciones sencillas para bautizo

Decoraciones sencillas para bautizo

Actualizado: 2024-05-05

Las decoraciones sencillas para bautizo no tienen por qué verse simplonas, de hecho, estas que tenemos para ti son fáciles de hacer pero, se ven super profesionales.

A veces cuando buscamos decoraciones sencillas para fiestas lo que en realidad esperamos encontrar, son esas que son fáciles de hacer y de montar, pero que se vean lindas y hasta, con acabados profesionales de adornos para fiestas, y de este tipo, son las que tenemos para ti y para tu bautizo.

Índice

1. Con globos

2. Pompones de papel

3. Con cortinas

4. Decora la pared

5. Una mesa de centro

6. Usa un mismo color

Con globos

Una de las decoraciones que hoy, se ha vuelto super sencilla porque si bien, antaño nos tocaba inflar de manera manual uno por uno los globos y terminar sin aliento, hoy podemos encontrar infladores manuales.

Decoraciones sencillas para bautizo - Con globos

O hay de los que son eléctricos y facilitan más el trabajo. Así que, con globos con diseño, en plástico, metálicos o transparentes de esos que se inflan y llenan de glitter o papel de colores, las decoraciones con globos quedan lindísimas.

Pompones de papel

Si los globos plásticos no son una opción porque te gusta más lo reciclable, los pompones de papel tienen un efecto parecido a los globos y, se ven muy lindos por el volumen que crean en la decoración.

Decoraciones sencillas para bautizo - Pompones de papel

Sin embargo, también puedes hacer combinaciones con globos y pompones que se ven muy juguetonas y con las cuales, puedes aprovechar las proporciones para darle más dinamismo a la composición de tus adornos.

Con cortinas

Las cortinas para adornar la pared son lo de hoy, y eso quizá sea porque es una forma super práctica de que no se vea el color simple de una pared y así, luzca más festiva la fiesta de bautizo.

Decoraciones sencillas para bautizo - Con cortinas

Además de que, cuando se trata de cortinas con luces, con tul o con listones metálicos, la decoración queda perfecta para las fotos.

Y eso quiere en realidad decir: más imágenes quedarán para ser compartidas en redes sociales y para ser presumidas por WhatsApp entre los familiares.

Decora la pared

Aunque de hecho, no solo con una cortina ya quedará lista la decoración de la pared sino con carteles, con letras que digan: tu bautizo o, el nombre del bebito. Así como con globos, pompones y listones de papel o todo eso festivo con lo cual decorar.

Decoraciones sencillas para bautizo - Decora la pared

La pared en sí podemos cubrirla con los adornos más lindos y que nos gusten, porque tampoco lo haremos por seguir una moda, si no te gustan las cortinas metálicas, es mejor evitarlas que al final, arrepentirte de haberlas puesto.

Una mesa de centro

En sí la mesa de centro es algo de lo más importante en el diseño de decoraciones para bautizo y eso, porque ahí pondrás el pastel que luce muchísimo, así como algunos postres o detalles para regalar.

Decoraciones sencillas para bautizo - Una mesa de centro

Muchas mamis prefieren que en esta mesa se pongan los regalos o ahí se encuentre el cofrecito si es que el regalo será en efectivo. Por eso, no olvides ni descuides la decoración de esta mesa tan importante.

Usa un mismo color

A veces, no sabemos mucho de decoración e incluso, seguirle el paso a una que veamos en Instagram o Pinterest se nos complica, si este es el caso, algo que facilita mucho decorar es usar los mismos colores.

Decoraciones sencillas para bautizo - Usa un mismo color

Una paleta en sí de colores en por ejemplo, el mismo color en diferentes tonos; o ya que se trata de un bautizo, usa el rosa, el azul y combinado con blanco.

O un tip super sencillo, combinándolo con dorado, todo color se ve más elegante; y festivo se verá si ese dorado lo usas en glitter.

Además de estos tips, ten un tema para la decoración del bautizo y listo, quedará bien profesional pero, con la sencilla labor de usar globos, un mismo color, pompones y aprovechar la simplicidad de una cortina con lucecitas, quedará muy coqueta y sin, complicarse demasiado la vida.