Home > Decoración > Decoradas uñas acrílicas negras

Decoradas uñas acrílicas negras

Actualizado: 2024-05-04

¿Es sencillo decoradas uñas acrílicas negras? Podría parecer un color intimidante, pero en realidad es uno de lo más elegantes, así como de esos que no pasan desapercibidos. 

El tono negro para las uñas puede resultar un poco intimidante de vez en cuando, porque es uno que cuando lo retiramos con el quitaesmalte no sale muy fácil, y resulta que debemos dar dos y hasta tres pasadas hasta quitarlo por completo, y además porque es el tono más oscuro que vamos a encontrar en la paleta de colores, y por lo tanto, llama mucho la atención.

Índice

1. Color negro

2. Contraste

3. Metálicos

4. Negro y blanco

5. Rosados

6. Más colores

7. Pedrería

Color negro

A la hora de las decoraciones en uñas acrílicas postizas cuando las compramos en negro resulta genial, porque si aplicamos pintura en este mismo tono, como mencionábamos anteriormente, retirarla se complica.

Decoradas uñas acrílicas negras - Color negro

Pero las uñas acrílicas cuando son postizas nos ahorran mucho el trabajo, no solamente de la decoración y la aplicación, sino que también ese que llevamos a cabo cuando retiramos los colores de barniz.

Contraste

A la hora de decorar nos encantará saber que el contraste es una de las opciones más sencillas que el color negro nos regala, porque prácticamente, todos los tonos claros contrastan.

Decoradas uñas acrílicas negras - Contraste

E incluso los tonos que son oscuros también contrastan con el negro porque no hay tono que sea más profundo y oscuro que este color carbón. Sólo que los tonos oscuros no se nota el contraste tan visiblemente, como en los colores claros.

Metálicos

Los tonos metálicos cuando los contrastamos con el color negro ya los conocemos muy bien, se ven de lo más espectaculares y eso sin duda, resulta una dupla muy interesante siempre.

Decoradas uñas acrílicas negras - Metálicos

Además, de que los tonos metálicos cuando los contrastamos con color negro, resaltan todo el brillo que contiene, y de esta manera resultan más lindos todavía al ojo y por lo tanto, sobre nuestras manitas que se verán hermosas.

Negro y blanco

La combinación de negro con blanco es una de las más clásicas, y decimos combinación y no contraste porque resulta que se han convertido en algo tan recurrido.

Decoradas uñas acrílicas negras - Negro y blanco

Que incluso marcas como Chanel se caracterizan por este dúo de tonos extremos, que crean una estética bastante característica y que nos encantará también llevarla a las uñas.

Rosados

Y si el alto contraste de ese dúo extremo del que venimos hablando en el negro y el blanco nos resulta demasiado, tenemos una opción que es mucho más sutil pero igual de elegante y bonita.

Decoradas uñas acrílicas negras - Rosados

Esta la vamos a encontrar en contrastar los colores rosados en distintos tonos con el color negro, y vamos a ver qué cosas tan maravillosas suceden cuando contrastamos rosados palos y pálidos, o incluso rosados en tonos neones.

Más colores

De los tonos más neones podemos encontrar muchos más colores que contrasten de forma tan bonita con el negro, que serán infinitas las opciones para las uñas decoradas que vamos a tener.

Decoradas uñas acrílicas negras - Más colores

Y es que toda la gama de colores que existe en la paleta cromática, no hace más que regalarnos bonitas opciones para que tengamos una decoración en las uñas que sea diferente cada vez.

Pedrería

Y si los colores en el contraste del negro ya los probamos todos y queremos algo muy sencillo así como un nail art de lo más minimalista, tenemos la opción de agregar pedrería en nuestras uñas.

Decoradas uñas acrílicas negras - Pedrería

Así que un barniz en negro que sea opaco, que sea satinado o que además tenga mucho brillo, cuando le agregamos unas perlitas o un par de pedrería de fantasía, se convierte en un look de nail art insuperable.

Las uñas acrílicas negras decoradas, son de esos estilos de nail art que no pasan desapercibidos jamás, y cuando tenemos ganas de usar un look que además de llamar la atención sea uno de impacto, no cabe duda de que las uñas en negro serán las que más logren esa onda que tanto andamos buscando.

Decoradas uñas acrílicas negras