Formas de decorar tu escritorio como el de una fashion blogger


Formas de decorar tu escritorio como el de una fashion blogger

Nuestro lugar de trabajo es de lo más importante, decorar nuestro escritorio como nos gusta nos hará alcanzar nuestras metas. Aquí nacen las grandes ideas, proyectos, sueños, entre otras cosas.

 

Para que la inspiración salga mejor que nunca, qué mejor que hacer nuestro escritorio de lo más cómodo y agusto para que cada vez que lleguemos y nos sentemos a trabajar, lo hagamos con la pasión necesaria. Aquí te mostramos algunas ideas que seguro te encantarán:

 

Antes de comenzar a decorar, es primordial que escojas una paleta de color. Puedes meterte a la página de Pantone para escoger tu favorita.

 

Si trabajas mucho con fotografía o artes, puedes poner un board para colgar con pinzas todas aquellas imágenes cool.

 

Al igual que muchas bloggers, procura poner un fondo en tu pared que sea súper bonito e inspirador. A nosotros nos encantan las hojas porque combinan con todo.

 

Si eres de gustos mucho más minimalistas, procura poner todo en blanco y agrega un cuadro con colores muy tenues.

 

Por otro lado, si lo tuyo es ser girly, puedes tomar un frasco y llenarlo todos los días con agua para tener tus flores con mucho color.

 

El dorado y el blanco es una combinación que nos encanta y se ve espectacular. Procura comprar tus accesorios en esta divertida tonalidad.

 

Incluso también puedes poner contigo un práctico recipiente transparente para agregar todas las cosas de papelería, de esta manera tendrías organizado y limpio tu área de trabajo.

 

O bien, si amas la moda puedes poner cuadros al fondo para que se vea con estilo.

 

¿Qué te parecen estas lindas lámparas de gatitos?

 

Toma una taza y coloca ahí todos tus accesorios de papelería como lápices, plumas y hasta tijeras.

 

Estas cajitas son súper prácticas para ordenar revistas y papeles.

 

Por último, para que tus lentes siempre estén a tu alcance, este lindo flamingo se convertirá en tu decoración de escritorio favorito. Se ve increíble, ¿no crees?


Lo Más Nuevo