Home > Alimentación > Deliciosos postres para mantenerte Fit
¿Buscas recetas deliciosas de postres sin dejar de ser una chica fit? Te dejamos estas súper sencillas que además de disfrutar te ayudarán a mantener tu línea. Perfectos para cualquier chica fit. ¡Sacia tus antojos con estos postres saludables!
Manzanas horneadas
¿Buscas quitarte ese antojo de manzanas con caramelo? Esta deliciosa opción de manzanas horneadas está para chuparse los dedos, y lo mejor de todo es que puedes jugar con los rellenos.
6 Manzanas gala, verdes o amarillas
50 grs Harina
Cincuenta gramos de Mantequilla
50 grs. nueces picadas
50 grs. Azúcar mascabado
1 cucharadita Canela en polvo
2 cucharadas Mantequilla
Hojas de Menta para decorar
Precalienta el horno a 180ºC y mezcla en un tazón la harina, la mantequilla, la canela en polvo, el azúcar y las nueces. Integra con las yemas de los dedos hasta obtener una consistencia arenosa. Corta la parte superior de las manzanas y haz un hueco. Barniza con mantequilla un molde para hornear y acomoda las manzanas y cubre con la preparación anterior, hornea por 40 minutos. Sirve y decora con menta fresca.
Tapioca con leche de coco
Dulce y suave. Perfecta para suplir el mousse de vainilla que tanto te gusta. Pruébalo endulzado con stevia y ¡a disfrutar!
1 taza Perlas de tapioca medianas.
2 tazas Agua.
Media raja de canela.
1 pieza Anís estrella.
Una taza Leche de coco.
2 tazas Leche entera.
1/2 taza Crema de coco.
Medio melón valenciano, en perlas
1/2 Melón chino, en perlas
Hojas de Menta
Enjuaga la tapioca en agua fría y escurre. Colócala en una cacerola con el agua, agrega la raja de canela y el anís estrella y cocina a fuego medio y mueve constantemente para evitar que se pegue. Cocina por 25 minutos o hasta que esté suave; escurre y enjuaga con agua fría. Mezcla en un tazón las leches con la crema de coco. Agrega la tapioca y mezcla. Agrega las perlas de melón y decora con hojas de menta fresca.
Helado de aguacate
Suena muy extraño, lo sé; pero créeme cuando digo que es delicioso.
2 aguacates, maduros, sin cáscara y congelados
1/4 taza Jugo de limón
Media taza Leche de coco congelada y en cubos
1/2 taza Yogur griego endulzado
1 cucharadita Extracto de vainilla
Una cucharada de miel
Mezcla el aguacate y el limón y congela por 2 horas. Licúa todos los ingredientes hasta obtener la consistencia de helado. Si le hace falta textura usa más cubos de leche de coco. Coloca la mezcla en un recipiente y congela por unas horas. Sírvelo, y si quieres, decora con almendra fileteada.
Para más ideas de recetas fit, Síguenos en Pinterest:
Ideas Consejos
Lo Más Nuevo