Home > Alimentación > Deliciosos smoothies de kiwi que debes probar
Seamos sinceras, los smoothies son maravillosos. Tanto si provienen de tu heladería favorita como si los preparas en la licuadora de casa, son fantásticos. ¿Buscas inspiración? Sigue leyendo para descubrir deliciosas recetas de smoothies con kiwi que pueden aportar una bomba de vitaminas, minerales y fibra cuando y donde lo necesites. Además de que los beneficios del kiwi son muchos. Si no los conoces, puedes leer de ellos aquí.
Índice
2. Smoothie de kiwi y melón, bajo en calorías
Sí, «detox» puede ser sinónimo de delicioso. Un sorbo de este súper smoothie y te convencerás de que el kiwi y los vegetales son una gran combinación. Necesitarás:
1 kiwi
1/2 manzana verde y ácida
8 hojas espinacas
1/2 cucharadita jengibre en polvo
Jugo de 1/2 lima o un limón
1 vaso agua o si lo prefieres, leche de almendra
Pela toda la fruta y córtala en pedazos grandes. Ponla en el vaso de la batidora junto con las espinacas. Exprime la lima o el limón y echa el jugo en el vaso de la batidora con la fruta y añade la leche o agua y el jengibre. Licua todo hasta que quede una mezcla suave y líquida. Endulza con stevia o miel. Si quieres darle un toque cremoso, agrega medio aguacate a la mezcla.
El melón y el kiwi son dos frutas antioxidantes y diuréticas que tienen fibra y además, nos ayudan a eliminar líquidos de forma natural. En el caso del melón, casi el 90% de su composición es agua, por lo que podemos utilizar esta fruta para preparar bebidas para adelgazar. Además, ideal para cantar “Tarzan Boy”.
1/2 melón verde
2 kiwis
1 limón
1/2 litro de agua o leche de almendras
Pela el kiwi y córtalo en trozos. Para esta receta es mejor utilizar kiwis maduros, que no estén demasiado ácidos. Pela el melón, quítale las semillas y córtalo en trozos grandes. Corta el limón y exprímelo. Pon todos los ingredientes en la licuadora junto con la leche o el agua. Lo puedes tomar en ayunas, o también se puede beber entre horas para saciar el apetito.
¿Quieres empezar el día cargado de energía? Completa tu desayuno con este smoothie a base de kiwi, plátano y naranja. Un smoothie de frutas que te aportará los nutrientes y energía necesarios para enfrentarte a todos los retos que se te presenten a lo largo del día.
Un plátano
2 Hojas de col rizada
Medio kiwi
Una taza y media de jugo de naranja
Para preparar este batido de kiwi solo tenemos que empezar el jugo de naranja, el plátano, la col rizada picada, y el kiwi. Lo batimos todo hasta conseguir una mezcla homogénea y lo servimos con hielo picado. Otra opción para conseguir un batido fresco es hacerlo con un plátano previamente congelado.
Lo Más Nuevo