Home > Alimentación > Deliciosos smoothies para tener un vientre plano

Deliciosos smoothies para tener un vientre plano

10 May. 2024

Los smoothies son consideradas bebidas nutritivas para desayunos rápidos, colaciones o postres. Un buen smoothie te brinda saciedad y son ideales cuando te ejercitas para tener un vientre plano. Por eso, te presentamos algunos smoothies que te ayudan a reducir la inflamación, a quemar más grasas y tener un vientre plano si los tomas con una rutina de ejercicios.

 

Smoothie de plátano

Para prepararla es necesario utilizar dátiles maduros, miel y plátano, ingredientes que por sus propiedades, son clave para reducir la inflamación en el abdomen. Existen algunas versiones que incluyen en la receta algunas grasas saludables como el aguacate o la mantequilla de almendras, productos que equilibran los nutrientes y ayudan al organismo a quemar más grasas.

-1 taza de leche de almendras

-1 plátano

-½ aguacate

-1 cucharadita de mantequilla de almendras

-1 cucharada de cacao

-3 dátiles

-Hielo

 

Aguacate y cacao

Disfruta de un desayuno completo y de toda la energía para comenzar tu día con este delicioso smoothie de aguacate y cacao. El aguacate te aporta una buena cantidad de grasas buenas, y el cacao te va a dar un golpe de energía. Excelente para iniciar el día o reponerse después de hacer ejercicio.

-½ aguacate mediano.

-2 cucharadas de cacao oscuro en polvo.

-1 plátano mediano.

-¼ de taza de yogurt natural.

-2 cucharadas de leche de coco, soya, arroz o almendra.

 

Nuez de la india y pera

Las nueces de la india aportan una textura cremosa a cualquier preparación. En este smoothie de pera quedan increíbles y lo convierten en un desayuno completo. También ayudan a nivelar la presión arterial.

-2 peras maduras, sin cáscara.

-½ taza de nuez de la india (60g).

-1/3 taza de miel de agave.

-2 tazas de leche de soya.

-2 tazas de cubos de hielo.

 

Smoothie de cereza

Es posible bajar de peso mientras duermes. Sólo mantén tu metabolismo en funcionamiento con este delicioso smoothie de cereza. Tómalo como parte de tu cena, acompañado de algo ligero.

-1 taza de jugo de cerezas bajo en calorías.

-5 gotas de extracto de vainilla.

-1/2 plátano.

-1/2 taza de leche light.

-Hielos.

 

Frutos rojos con aceite de coco

¿Quieres un desayuno completo? Agrega un poco de aceite de coco a tu smoothie y sobrevive hasta al día más pesado. Este ingrediente es un muy buen energizante. Puedes usar un poco de canela para darle un toque especial.

-1 taza de frutos rojos.

-1 cuchara sopera de aceite de coco.

-1 plátano.

-1 cuchara de miel.

-Hielo.