Home > Maquillaje > Delineado de ojos aesthetic

Delineado de ojos aesthetic

Actualizado: 2023-02-13

Un delineado de ojos aesthetic que nos regale looks que son simplemente increíbles, es fácil de lograr pero, necesita de mucha creatividad que lo haga único e inigualable.

Lo aesthetic hace referencia a lo estéticamente grato, a eso que vemos y nos decimos: ¡pero si se ve de ensueño! Eso que miramos en las redes y que nos enamora porque parece salido de un cuento de hadas, uno noventero o simplemente del perfil de una influencer de esas que nos da un poco de envida sana su Instagram.

Índice

1. Juega con el color

2. Con la forma

3. El largo

4. Dibuja

5. Crea

6. Dale sombra

7. Dale brillo

Juega con el color

Que esa envidiecita sana se convierta en algo todavía más sano haciendo nosotras mismas nuestros propios delineados tremendos, unos que sean tan creativos como impresionantes.

Delineado de ojos aesthetic - Juega con el color

Juega para eso con el color, con toda la gama de colores que se pueden encontrar actualmente en los lápices, delineados líquidos y en polvo así como geles, tienes tantos que querrás jugar con ellos a diario.

Con la forma

Y la forma es algo muy interesante que a veces perdemos de vista ¡aunque sea en nuestros ojos! Porque pensamos inmediatamente: delineado igual a Cat eye en negro. Y hay mucho más.

Delineado de ojos aesthetic - Con la forma

Juega con formas que se adapten mejor a tus ojos, o quizá con aquellas más libres, o de esas que parecen que no van a funcionar con el ojo cerrado pero al abrirlo, nuestro párpado caído por fin nos deja usar delineado.

El largo

Si quieres ponerte aún más juguetona para lograr el delineado más aesthetic posible, pues la solución es muy sencilla, bastará con darle al largo de la línea un extra, o una terminación distinta.

Delineado de ojos aesthetic - El largo

El ala del delineado es esa “colita” que sale en el cat eye, y cuando la cambiamos por una más larga el ojo también se alarga en su aspecto. Juega con terminar en estrellas, corazones y demás formas.

Dibuja

Además de que, puedes dibujar y darle un aspecto aún más creativo y por lo tanto aesthetic. Y por supuesto que en dibujos tenemos todo lo que nos salga o esas formas que nos queden bien.

Delineado de ojos aesthetic - Dibuja

Porque no es para todas esto de dibujar en el delineado con a lo mejor, unas alas de mariposa… pero si es tu caso, hoy tenemos tattoos que nos facilitan la vida y son además, aesthetic ¡AF!

Crea

Pero quién necesita dibujar una forma específica si de hecho, podemos lograr diseños que sean originales o qué decir, abstractos porque así daremos con estilos que sean muy nuestros.

Delineado de ojos aesthetic - Crea

De hecho, hasta podríamos crear toda una cuenta con nuestras creaciones y lograr seguidores que recreen nuestros diseños y sería genial eso, porque el arte está en todos lados.

Dale sombra

Pero a más diseños originales vamos a necesitar de más formas de expresarnos con los delineados de ojos aesthetic y para eso tenemos que, podemos darle sombra también a los ojos.

Delineado de ojos aesthetic - Dale sombra

Porque podemos pensar en solo el delineado en sí, pero crea todo un estilo de sombras quizá en colores pasteles, y dale más onda a ese delineado que quizá, es sencillo pero se ve cool con las nuevas sombras.

Dale brillo

Si algo nos encanta son los delineadores líquidos con efectos metálicos así como los más divertidos con brillantina o glitter. Son además algo que nos facilita maquillarnos con estos productos porque, así no terminamos con el rostro lleno de glitter.

Delineado de ojos aesthetic - Dale brillo

Este tipo de delineadores dan un efecto muy tierno a los ojos sin mencionar que, llaman muchísimo la atención gracias solo a una línea.

Y eso es perfecto cuando, queremos lucir lindísimas pero, sin tener que pasar más de 15 minutos frente al espejo.

Un bonito delineado de ojos aesthetic es siempre la solución para cuando nos preguntamos ¿cómo quiero lucir hoy mi maquillaje? Y también para presumirlo un poco desde redes y hasta, cuando queremos inspirar a más chicas a que nos sigan en nuestros looks.