Home > Maquillaje > Delineado de ojos de colores

Delineado de ojos de colores

Actualizado: 2024-05-05

Qué bonito es el delineado de ojos de colores porque con este tipo de estilos, vamos a la par de la onda retro y aesthetic que tanto define las tendencias que vemos en redes.

Si bien seguir las modas y tendencias puede que no sea nuestra prioridad ahora, este delineado de ojos de colores queda si las seguimos o no, siempre lindo, y eso es quizá lo más importante, que podamos tener estilos que nos enamoren por lo coloridos y divertidos que son.

Índice

1. Con el color de ojos

2. Colores delineado

3. Con brillos

4. Base natural

5. O maquillada

6. Doble delineado

7. Con glitter

Con el color de ojos

Si bien se trata de delineado de colores, en el sentido de que lápiz tendrá color o el delineador líquido será en tonos como el rosa pastel o quizá el azul cielo, también podemos combinar con nuestro color de ojos.

Delineado de ojos de colores - Con el color de ojos

O contrastarlo por supuesto. Los ojos azules con delineador azul lucen hermosos así como con el contraste de naranjas. Los ojos verdes se contrastan con delineador en rojo y rosas, y se combina con azules y verdes.

Colores delineado

Los ojos también cuando son en un color y abunda como el café, se pueden contrastar de forma bonita con delineador en dorado y combinar hermosamente con delineador en cobre.

Delineado de ojos de colores - Colores delineado

Porque no solamente se trata de combinar en colores como el lila o el amarillo Nápoles, que por ser colores pasteles resulta aesthetic, sino que podemos usar más tonos, todos los que hallemos en delineadores.

Con brillos

Si bien es como que el delineado por sí mismo lo tomemos como una forma de maquillaje, y solo con él creemos un look completo, también podemos probar más opciones.

Delineado de ojos de colores - Con brillos

Como por ejemplo aplicar glitter o brillantina de diferentes tonos sobre el párpado, para que así el adorno de los ojos sea mucho más lindo ya que apliquemos el delineador de colores.

Base natural

Otra opción es darnos una buena base natural, que eliminen las ojeras o cualquier oscuridad que tengamos sobre el párpado, y después de eso hacer un bonito cat eye con el delineador de cualquier color que prefiramos.

Delineado de ojos de colores - Base natural

Esta base natural puede ser solamente un poco de maquillaje en base con corrector, así como fijador de estos dos productos, o podemos darle un poco de profundidad con un maquillaje ultra natural.

O maquillada

Lo anterior se trata de maquillaje pero sin que este se note, sin embargo, también podemos optar por maquillar el ojo de manera regular y aplicar un bonito delineador de colores como complemento.

Delineado de ojos de colores - O maquillada

Porque ¿quién dijo que el delineado siempre debía ser en negro? Cuando tenemos tantos tonos y colores en pastel, metálicos, o con glitter que pueden ayudarnos a darnos un look más novedoso.

Doble delineado

En cualquiera de las opciones que ya hemos mencionado, tenemos también la facilidad de que sí, vamos a emplear un delineador líquido y tenemos además buen pulso, podemos hacer un doble delineado.

Delineado de ojos de colores - Doble delineado

Si no tenemos buen pulso siempre podemos emplear una de las varias técnicas que existen para lograr un perfecto cat eye, corrigiendo y haciendo la línea más estable en un doble delineado.

Con glitter

El delineado de ojos de colores también puede hacer uso como decíamos un poco antes, del delineador que ya contiene el glitter integrado, y la verdad es que se ve muy bonito por cómo es imposible no verlo y notarlo tan cute.

Delineado de ojos de colores - Con glitter

Incluso un delineado con solo una línea de glitter bien llena de producto, es una opción buenísima para que destaque la línea como podrás imaginar, se hace apenas en unos segundos.

El delineado de ojos de colores es uno de los que regresó como una más de las modas retro noventeras que en conjunto crean lo aesthetic, y nos encanta que así sea porque de verdad que este tipo de delineador tan vistoso puede incluso con tanto color ponernos de buen humor y listas para enfrentar el día, viéndonos hermosas.