Home > Belleza > Delineado de ojos de moda

Delineado de ojos de moda

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuál es el delineado de ojos de moda que podemos usar todas para compartirlo en nuestras redes? Muchos, y entre más opciones resulta bastante mejor para tener tanto por fotografiar. 

Un bonito y destacado delineado de ojos de moda no es tan complicado como nos podríamos imaginar porque, primero nos preguntamos ¿qué es lo que está de moda? Pues resulta sencillo identificarlo, eso que vemos en las redes y que además, se vuelve tendencia de tantas compartidas y likes que gana.

Índice

1. Colores

2. Dos colores

3. Pedrería

4. En negro

5. Y blanco

6. Metálico

7. Con glitter

Colores

Es el más moderno porque podemos ver cómo es el que todas están usando en las redes, ese que además de verlo en Pinterest, en Instagram, en las historias y feeds, siempre recibe likes y comentarios bonitos.

Qué decir, es de los estilos más lindos que puedes encontrar si te gustan mucho los colores, si eres una chica que disfruta de explorar el color y de que sus estilos sean siempre como de arcoíris.

Dos colores

Otro estilo que es muy moderno, lo vemos hace algunos años en la red y no solo eso, sino que resulta muy variado porque en cada color, podemos darle una forma a la línea distinta.

Los dos colores cuando son contrataste, se ven encantadores, pero también cuando son colores que combinan porque así, puedes hacer diseños más sutiles que también son muy bonitos para ti.

Pedrería

Son de los que tienen la inspiración más actual o que sigue las tendencias que vemos en las redes, y no digamos que no tienen variantes porque son muy semejantes las pedrerías.

Sino que, son de las más variadas por eso mismo, porque la pedrería que podemos usar es muy distinta, como por ejemplo, perlas, metálicas y de cristal.

En negro

Es el color más tradicional así como el que relacionamos más con el cat eye, qué bueno que nos gusta tanto, porque es un modelo clásico de delineado que creemos, jamás pasará de moda.

Sin embargo, sí podemos darle sus pequeñas variaciones para que eso clásico se convierta en algo más moderno y novedoso, como por ejemplo, usar un lápiz con forma tipo marcador, las formas son varias como estrellas, corazones y lunas.

Y blanco

Es un giro de tuerca muy sencillo pero que cambia bastante el resultado que vamos a poder lucir, y se trata del clásico cat eye en negro, que lo haremos en color blanco ¡qué lindo!

Sobre todo, se ve más lindo sobre pieles más oscuras porque así, vamos a poder resaltar el color de lo blanco en el delineador y además, el lindo tono moreno de la piel así como los tonos cálidos.

Metálico

Con delineado metálico, se ve hermoso este tipo de estilo de delineado de ojos de moda porque si es muy puro el color del metal, pues va a hacer resaltar el color de los ojos.

Así que, si tienes ojos cafés prefiere el color dorado del delineado, si eres una chica de ojos verdes, puedes usar un delineado en verde intenso, así como con ojos azules, en plateado y también, azules.

Con glitter 

Se parece un poco al estilo anterior pero con la diferencia de que se trata de glitter, un estilo en técnica más divertida que nos permite jugar mucho con las nuevas formas en las que usamos el delineado.

Con glitter, podemos hacer el delineado, pero también adornarlo un poco más para que el efecto de agrandar el ojo o de hacerlo ver más abierto, se note más y el look se vuelva más bonito.

El delineado de ojos de moda es el que más nos gusta presumir en redes porque como decíamos en un principio, pues resulta que gana muchos likes y compartidas, pero sobre todo, porque es uno tan variado que nos permite explorar la parte más creativa de este tipo de maquillaje que tanto nos gusta.