Home > Maquillaje > Delineado para ojos grandes

Delineado para ojos grandes


La mayoría de nosotras buscamos siempre un delineado para ojos grandes que den ese aspecto a nuestra mirada, y lo mejor es que se puede lograr con maquillaje y delineador. 

Qué lindos son los ojos grandes, sin embargo, por aspectos de raza, de forma del ojo o incluso a veces hasta por usar gafas, puede que nuestros ojitos se vean peques, peques. Lo bueno es que podemos lucirlos así de tiernos en pequeñito o, darnos un make over total para salir y las fiestas de tal modo que, logremos un ojazo.

Índice

1. Ojo pequeño

2. Más soluciones

3. No todo es delineado

4. No hagas esto

5. Ojo grande

Ojo pequeño

¿Tienes el ojo pequeño? ¿Tienes el párpado caído? O quizá, pasa que tienes los ojos rasgados o usas gafas que esconden tu mirada. Responder esto es importante porque, a cada pregunta, una respuesta.

Delineado para ojos grandes - Ojo pequeño

Si tienes el ojo pequeño, con un delineado en V, lograrás hacerlo ver con más volumen, y si a eso añades brillo en el lagrimal, el efecto será de alargar el ojo de manera sencilla y sin complicaciones.

De igual manera si tienes un párpado caído, la solución es muy parecida pero, con algunos truquillos a la hora del delineado, que será cortado o con ala más densa que con el ojo regular.

Más soluciones

Los ojos rasgados tienen muchas soluciones para lograr darle un aspecto más grande, y esas son bastantes porque el maquillaje coreano nos ha regalado muchísimas en productos diversos.

Delineado para ojos grandes - Más soluciones

Cintas para crear el párpado cortado, lentillas o lentes de contacto para hacer ver el ojo más grande, delineado en blanco para agrandar el ojo, son muchos los tutoriales que tienes en la web para tu ojito rasgado.

Las gafas o lentes son otro asunto por solucionar, pues tienden a esconder el ojo. Para esto solo basta con un maquillaje más marcado o dramático, que tras los lentes luce bien natural.

No todo es delineado

Un error que podemos llegar a percibir cuando se trata de delineado para ojos grandes, es pensar que todo depende de ese producto en específico, pues tenemos más técnicas en maquillaje.

Delineado para ojos grandes - No todo es delineado

Por ejemplo, el aplicar sombras en V para que así se alargue el ojo, o aplicar luces en el lagrimar para acentuar este efecto, si a eso le sumamos el delineado, tendremos un maquillaje completo.

Aunque, debemos insistir en que el tipo de maquillaje o la forma que demos con las sombras dependerá mucho de la forma de ojo, de cómo lograrás que se vea más grande.

No hagas esto

Sin embargo, hay maneras de hacer ver más pequeño el ojo y a veces, no las conocemos o no nos damos cuenta de que las estamos empleando y eso, debemos cuidarlo cuando aprendemos a maquillarnos.

Delineado para ojos grandes - No hagas esto

Por ejemplo, el delineado completo en negro, ese que delinea todo el contorno del ojo, lo hace ver más pequeño, aunque, si añadimos un difuminado el efecto se revierte un poco.

Lo mismo pasa si aplicamos solo sombras mate, si no cuidamos la forma en V de las sombras, si no aplicamos luces o, si solo aplicamos base y polvo sobre el ojo cuando lo maquillamos natural.

Ojo grande

Claro que, debemos tener en cuenta también a las chicas con ojos grandes, a veces envidiamos ese ojo que llama tanto la atención pero, ellas se pueden sentir cohibidas o haber sufrido bullying por eso.

Delineado para ojos grandes - Ojo grande

Si es tu caso, todo lo que mencionamos anteriormente que no se debe hacer, hazlo como una forma de reducir un poco el ojo de manera visual, porque así podrás ganar un aspecto más equilibrado.

Aunque como siempre recomendamos, todas nosotras somos hermosas, con nuestras características tan personales, ama tus ojos con la forma que tengan al natural.

Hermosas celebridades como Taylor Swif, Selena Gomez o Jenny de Blackpink, tienen ojos pequeños, con la ayuda del maquillaje estas impresionantes chicas, logran verse aún más bellas y así, también nosotras con estos consejos.