Home > Ideas > Detalles para el 10 de mayo

Detalles para el 10 de mayo

Actualizado: 2024-05-05

Qué lindo es encontrar bellos detalles para el 10 de mayo, eso porque mamá se merece el mundo entero y más, pero a veces solo podemos demostrarle nuestro amor así, con detallitos bellos.

El amor con el paso de los años, se va creando con pequeñas acciones diarias y constantes y que nos recuerdan lo mucho e importantes que son nuestros familiares, así como las personas que más queremos, como lo es mamá. Hoy por eso estos detalles para el 10 de mayo te encantarán, pues la harán sentir como la mami más especial.

Índice

1. Ramos de flores

2. Cajas de regalo

3. Tarjetas

4. Para consentirse

5. Joyitas

6. Manualidades

7. Plantitas

Ramos de flores

Un bonito detalle que no puede faltar para consentir a mamá y hacerla sentir hermosa así como especial, es regalarle un ramo de flores o un arreglo hecho por nosotras mismas.

Porque las flores son ese bonito regalo que mamá podrá ver por días enteros o depende de cuánto duren, incluso por semanas después de celebrar el 10 de mayo, y así podrá seguir festejando.

Cajas de regalo

Las cajas de regalo son un presente perfecto porque nos permiten regalarle a mamá exactamente lo que ella más disfruta, ya que podemos llenarlas con eso que sabemos a ella le encanta.

Mamá entonces podrá recibir una caja llena de chucherías dulces, saladas, o enchilosas. O quizá una llena de maquillaje y cremitas para su piel, o por qué no decirlo, una con un rico vinito.

Tarjetas

Hacer una tarjeta como una manualidad es casi un obligado el Día de la Madre, aunque por supuesto, no decimos que lo hagamos por obligación sino que, nos encanta decirle a mamá cuánto la queremos.

Además que las tarjetas las podemos hacer con coloridos cartones así como hojas, para hacer más alegre esta festividad que ya de por sí nos encanta, porque nos ayuda a consentir a mamá.

Para consentirse

Y es que, puede que tengamos una de esas mamás que es experta en el uso de la chancla, o que nos regaña siempre con mucho amor, pero sí nos pega unas regañadas épicas.

Y eso no quiere decir, que nuestra mami no quiera ni se merezca un día para consentirse, al ir al spa, o al recibir una caja llena de bombones, con sales de baño, o con una caja repleta de chocolates.

Joyitas

Mamás hay muchas y por eso sabemos que también existen las que aman recibir joyitas, y no siempre tienen que ser de oro o de plata, pues para ellas con que vayan con su estilo serán perfectas.

Mamá amará recibir, pulseras que pueden tener nuestras iniciales así como un dije con nuestros nombres, o quizá unos bonitos aretes que sean divertidos y juguetones porque así es mamá.

Manualidades

Otro detalle bonito para el 10 de mayo, es darle a mamá una manualidad o DIY, que llevemos a cabo pensando en ella y en los gustos que sabemos tiene, y por fortuna ideas de manualidades hay muchas.

Si no sabes cómo hacerlas lo más sencillo y genial de todo, es que puedes encontrar todo tipo de tutoriales para aprender a realizarlas de la forma más sencilla y didáctica, gracias a la web.

Plantitas

Aunque un gran secreto que todas tenemos, es que ese gusto por convertirnos en la señora de las plantas, muchas lo heredamos de mamá, y por eso regalarle una plantita es perfecto.

Incluso si tenemos pequeños “hijitos” de nuestras propias plantas, pues este regalo se convertirá en uno mucho más significativo, por lo que escoge una bonita maceta y una linda base, y hereda ese hijito a mamá.

Porque no solamente el 10 de mayo la celebramos sino todo el año por todo lo que ella hace por nosotros y por cómo la queremos tanto que estos detalles para ese día especial, sean de esos que mamá recuerde y haga memoria cada vez que platique con sus amigas, con las tías, y por supuesto, con nosotras.