Home > Ideas > Detalles para el 14 de febrero

Detalles para el 14 de febrero

Actualizado: 2023-02-14

Encontrar los más lindos detalles para el 14 de febrero no es nada complicado, menos cuando están todos acá con nosotras y cuando, hemos escogido los más lindos para ti.

En algunos países de Latinoamérica el 14 de febrero es un día para celebrar el día del amor, pues el del amigo se conmemora en otra ocasión. Sin embargo, en México juntamos estas dos festividades porque sabemos que tanto o más cariño se le puede tener a una amiga que a un novio.

Índice

1. Ramos…

2. Desayuno

3. Manda a hacer

4. Novio

5. Amigas

Ramos…

Algo de lo más original que ha surgido son los ramos pero no de rosas, sino de ricos alimentos como por ejemplo, los de conchas, los de donas, los ramos de galletas, cupcakes, etc.

Detalles para el 14 de febrero - Ramos…

Son de lo más rico porque, si rematas con una bolsita de café un ramo o arreglo de conchas de vainilla y chocolate ¡uff, tienes el regalo perfecto para cualquier amante del pan con cafecito!

Y quién no ama este combo, así como uno de papas fritas con un par de cervezas, o quizá un ramo de vino, fresas con chocolate y quesitos con fiambres, todo romántico pero en ramo.

Desayuno

Nos encantan los regalos o detalles que podemos hacer nosotras mismas y por eso sabemos que un desayuno para tu chico especial es genial, o uno para tus amigas o hermanas.

Detalles para el 14 de febrero - Desayuno

Y si el pretexto es: no tengo tiempo… ¡pues te ayudamos! Compra wafles ya preparados y solo mételos al tostador, moras y frutas ya limpias y picadas que solo vas a servir en platones.

Pide una jarra fresca de café recién hecho y compra jugo de naranja ¡listo!, tienes el desayuno servido en menos de media hora y si te ayudan con los platos, el tiempo hasta sobrará.

Manda a hacer

Hoy hay tantos pequeños empresarios que la oferta de productos para regalar este 14 de febrero es impresionante. Pero lo que más te ayudará no será eso, sino el hecho de poder escoger.

Detalles para el 14 de febrero - Manda a hacer

Si tu chico es amante del futbol, encontrarás esa playera que tantos estás buscando. O quizá ama la ciencia y su regalo ideal es un poco más extravagante ¡seguro alguien lo tiene!

En esos emprendimientos apoyas a los pequeños empresarios y además, seguro vas a encontrar ese regalo ideal que te dirás: ¡Ni mandado a hacer queda tan perfecto! Pero… sí lo habrás mandado a hacer.

Novio

Si buscas regalos para tu novio, los chicos son más prácticos, quizá una caja con varias órdenes de taquitos, de hamburguesas o pizzas, le encantarán. O un reloj, una cartera, calcetas, etc.

Detalles para el 14 de febrero - Novio

Mientras que las chicas somos un poco más específicas, nos gustan las cosas que digan: pensé en ti cuando lo estaba escogiendo. Como las joyas con nuestro nombre, nuestro animal favorito, etc.

Pero ya sabemos que en gustos se rompen géneros o ¡roles de género! Y qué bueno. Por eso, escucha a tu novio o novia, préstale atención y dale lo que él o ella más deseen.

Amigas

Con las amigas por fortuna la cosa se vuelve más sencilla, ellas solo van a querer pasarla genial con nosotras, reírse y disfrutar del tiempo que pasemos juntas ese día especial.

Detalles para el 14 de febrero - Amigas

Por eso el mejor regalo quizá sea una ida al cine, una noche de chicas en casa, un día en el spa para todas, un sinfín de ideas se nos ocurren para pasarla de lo mejor.

Sin embargo, como pasa cuando las obligaciones de la escuela o el trabajo llegan, a veces no todas podemos coordinar y ahí, manda detallitos como los que hemos mencionado, porque a las amigas, se les quiere tanto como al novio.

Que estos detalles para el 14 de febrero sean de esos que puedas guardar y atesorar más que nada, no por el apego material sino, el emocional que se crea entre amigas, novios, hermanas, entre tus seres más queridos y tú.