Dieta del ayuno intermitente: el plan que te ayuda a controlar tu peso


Dieta del ayuno intermitente: el plan que te ayuda a controlar tu peso

Seguramente te has dado cuenta que tu organismo se vuelve lento al paso de los días de la dieta, pero hay formas de evitar que esto pase y hacer que tu cuerpo se vuelva a despertar, para esto debemos romper el ritmo calórico para poder activar la combustión de grasa y para lograrlo es con estos sencillos pasos.

 

Si te alimentas de lo mismo siempre vuelves a tu cuerpo lento, es por eso que es muy importante cambiar tu rutina de ejercicio ya que si tus músculos repiten siempre la misma rutina no les funciona. Lo mismo pasa con las células grasas, y para ayudar a nuestro cuerpo hemos planificado un plan de ayuno intermitente el cual te va a ayudar a activar la quema de grasa en tu cuerpo sin tener riesgo en tu salud.

 

Es importante que tomes en cuenta que los ayunos prolongados SI son contraproducentes.

 

El llevar un semi-ayuno es una de las mejores maneras de quemar calorías ya que no dejas de alimentar a tu cuerpo y ayudas a que movilice las reservas energéticas que se encuentran dentro de él. Hoy te traemos un plan que se basa en lo siguiente:

Índice

1. Cinco días de menús saludables

2. Amplia tu horario entre cena y desayuno

3. Dos días especiales

1. Cinco días de menús saludables:

En estos días debes elegir comidas equilibradas y recuerda que no deben ser cargadas de calorías ya que de ser así los siguientes puntos no serán eficaces.

Dieta del ayuno intermitente: el plan que te ayuda a controlar tu peso - Cinco días de menús saludables

 

2. Amplia tu horario entre cena y desayuno:

Diario debes dejar pasar entre 12 y 14 horas entre cena y desayuno, ya que esto activará la quema de grasas sin sufrir. Recuerda que muchas de estas horas estamos dormidos.

Dieta del ayuno intermitente: el plan que te ayuda a controlar tu peso - Amplia tu horario entre cena y desayuno

 

3. Dos días especiales:

En estos días deberás consumir 600 kcal en únicas jornadas recuerda no hacerlo ni días seguidos ni en jornadas seguidas y con las que obtendrás nutrientes pero pocas calorías.

Dieta del ayuno intermitente: el plan que te ayuda a controlar tu peso - Dos días especiales

 

4. Agua si, postre no:

Recuerda que el postre es la parte de la comida que más calorías tiene y deberás evitarlo, y debes mantenerte hidratada así podrás evitar confundir la sed con el hambre.

Dieta del ayuno intermitente: el plan que te ayuda a controlar tu peso - Agua si, postre no


Lo Más Nuevo