Dile adiós a la orzuela con estos simples pasos




Todos, todos en este mundo hemos tenido por lo menos 1 vez en nuestras vidas orzuela, pues a veces es inevitable que las puntas de nuestra melena se abran debido al debilitamiento de la cutícula, adelgacen y maltraten, sobre todo si nos exponemos mucho a la luz, contaminación, productos que generen calor, cepillar de forma agresiva, por decoloración, y así nos podemos seguir de largo.

 

 

Como bien sabes, el remedio más fácil es cortándolo, pero si estás decidida a dejar crecer tu melena hasta donde gustes, entonces sigue estos fáciles pasos para eliminarla de tu cabellera. Aquí te los presentamos:

 

 

Usa un peina de cerdas gruesas

 

Para evitar la orzuela, te recomendamos desenredar el pelo por lo menos dos veces al día con un peine con dientes anchos. Recuerda que es importante empezar de abajo hacia arriba, ya que si comienzas desde la raíz, lastimarás tu pelo y harás que más orzuela aparezca.

 

 

Dile sí a las scrunchies

 

Las scrunchies o «donitas» son aquellos accesorios de los 90′ que han regresado con más fuerza que nunca, pues además de llenarte de estilo, son mucho más suaves que la tela con la que está hecha una liga normal o elástica.

 

 

A diferencia de las clásicas ligas, este ítem no arranca ni trozan el pelo porque no ejercen la misma presión. Además, hay cientos de peinados que puedes crear con tus scrunchies y son sin duda el accesorio más trendy del año.

 

 

Seca tu melena con una toalla de microfibras

 

Aunque te parezca extraño, las toallas comunes y corrientes que hay en tu casa absorben demasiada agua y al momento de secar tu cabello, aparece un exceso de frizz.

 

 

Si lo que buscas es mejorar tu cabello, las de microfibra son la mejor opción, ya que secan el pelo de manera efectiva.

 

 

Ahora que ya conoces estos tips, aplícalos y luce una melena espectacular.

 

 

Para más tips contra la orzuela, Síguenos en Pinterest:

Ideas Consejos


Recent Post