Home > Decoración > Diseño de oficinas modernas pequeñas

Diseño de oficinas modernas pequeñas


Qué emoción que busques sobre diseño de oficinas modernas pequeñas, porque seguro andas queriendo darle un toque único a la tuya y eso es genial de verdad.

Qué emoción que tengas una oficina que te guste y que por eso, quieras darle un toque de decoración que sea increíble. Ya sea que se trate de tu espacio en un comercio, en tu propio emprendimiento o en tu casa porque eres una trabajadora independiente.

Índice

1. Escritorio

2. Silla

3. Muebles oficina

4. Productos

5. ¿Clientes?

6. Arte

7. Más cositas

Escritorio

Es la pieza central de tu oficina y la que más debes tener en cuenta cuando estás buscando el mejor diseño porque, las dimensiones del espacio pueden optimizarse o, complicarse muchísimo.

Diseño de oficinas modernas pequeñas - Escritorio

Pasa que, si tenemos un escritorio muy pequeño, puede complicarnos el trabajo, mientras que, si es un escritorio muy grande, robará espacio en la oficina. Busca el ideal en tamaño y utilidad.

Silla 

Otro de los elementos que vamos a buscar que sean los óptimos serán las sillas porque como ya bien lo sabes, a veces pasamos varias horas, si no es que la mayoría de ellas, sentadas.

Diseño de oficinas modernas pequeñas - Silla

Siempre es recomendable que tengas una manera de ejercitarte o de poner las piernas en actividad, pero también que la silla sea ergonómica, cómoda y la ideal para ti.

Muebles oficina

Son los muebles en los cuales vas a tener tu papelería, tus archivos, tus muestras o quizá aparatos, todo depende de tu trabajo, así como emprendimiento y de cómo te organices en tu oficina.

Diseño de oficinas modernas pequeñas - Muebles oficina

Por eso, cada mueble de oficina será distinto, en mi caso que me dedico a las letras, mi librero está en mi home office, mi impresora y mi lectora electrónica, pero cada trabajadora precisa de distintos muebles en su espacio.

Productos

Esto es super importante en una oficina pequeña porque, si no tienes el espacio para tener los productos que fabricas en ella, vas a necesitar de una bodega o de un espacio extra para que la organización no se vea afectada.

Diseño de oficinas modernas pequeñas - Productos

Pero si es en tu oficina donde también produces y almacenas, ten espacios destinados a la organización de los productos y de tu mismo emprendimiento porque si no, se verá afectada la productividad, la organización u por supuesto, las metodologías de trabajo.

¿Clientes?

Muchos emprendimientos personales en ocasiones no reciben clientes, porque son solo de producción y entrega o quizá, las reuniones son online porque los servicios también lo son.

Diseño de oficinas modernas pequeñas - ¿Clientes?

Pero también, tenemos que los diseños de oficina en algunas ocasiones necesitan de las sillas en las que recibirás a los clientes y eso es importante que lo consideres como ¿cuántos clientes recibiré? ¿Son cómodas las sillas? ¿Son prácticas?

Arte

El arte refleja mucho de nosotros, desde el estado de ánimo hasta lo que queremos expresar en nuestro emprendimiento o la imagen profesional que queremos dar. Así como también refleja en gran medida nuestros gustos.

Diseño de oficinas modernas pequeñas - Arte

Por eso, que no falte el arte y no solamente en pinturas o cuadros con color, sino en esculturas, relieves, jarrones, grabados y collages, eso sí, que reflejen lo que buscamos en nuestro negocio.

Más cositas

En lo personal, no me imagino una oficina moderna o de antaño sin una cafetera, porque ¡qué sería de nosotros sin café! Pero quizá, en tu caso necesites una tetera, un mini fridge, o más extras.

Diseño de oficinas modernas pequeñas - Más cositas

Considera cada uno de ellos porque, quizá no tengas mucho espacio pero, si puedes encontrar la versión más pequeña para tu trabajo y que sea práctica, pues genial. Así como, darte esos pequeños gustos tan importantes para trabajar en un espacio óptimo para ti.

Un diseño de oficinas modernas pequeñas que te guste y mucho, se logran con estos consejos que como pudiste ver, son además fáciles de hacer porque tienen lo mejor que podemos conseguir, lo más lindo, así como lo más práctico para que tu espacio de trabajo sea el que más te haga decir: pero qué agusticidad.