Home > Decoración > Diseño de paredes para salón de belleza

Diseño de paredes para salón de belleza


Diseño de paredes para salón de belleza

El diseño de paredes para salón de belleza, es sumamente importante porque será lo que le dé a tu negocio ese toque que sea único y por el que tus clientas regresen cada vez.

Actualmente vivimos en un mundo que le da una importancia a la imagen que no podemos ignorar, pues compartimos tanto por redes sociales que basan su contenido en fotos que muchas veces, los negocios se ven beneficiados de que sus productos sean instagrameables. Así pasa con la decoración.

Espacio chic

Como se trata de un salón de belleza el entorno que se vea en tu espacio que sea uno chic, con mucho estilo y que nos haga recordar que la elegancia y el estilo no es exclusivo de las pasarelas.

Sino que también puede llegar hasta los salones de belleza. Eso si es el estilo que le quieres dar, porque en muchas ocasiones lo más femenino y hasta un poco con onda Barbie, es lo que más les va a los salones de belleza.

Por eso, que refleje tu vibra, esa que quieres imprimir en tu salón y que lo va a convertir en uno de los más populares que haya en tu zona o qué decir, podrías conquistar a toda tu ciudad.

Que invite a la selfie

A veces no tenemos en cuenta que un salón de belleza hoy en día no solo es el lugar donde las mujeres vamos por cortes de cabello, tintes, tratamientos y quizá manicura y pedicura.

No, hoy en día son ese espacio donde van a tomarse una selfie de su make over, donde van a hacer un TikTok por su nuevo corte de cabello o donde harán una historia por su maquillaje.

Por eso, que el espacio así como tu trabajo sean espectaculares es tan importante porque tus clientas amarán lo que haces por ellas, pero además que el espacio se vea lindo en sus selfies, videos y demás.

Buena luz

Eso sí, una buena foto siempre tendrá de por medio una buena iluminación, así que no descuides esto cuando pienses en lo instagrameable que quieras hacer tu negocio.

Incluso, puedes hacer algo que ya existe en varios negocios y eso será una zona de selfies. Que es un área especialmente diseñada y planeada para que tus clientes graben videos y tomen fotos.

Y claro, si a esa zona además de buena iluminación puedes añadir un par de aros de luz led con tripié, seguro que te van a agradecer muchísimo que les facilites la vida así.

Con decoración

Por eso es tan importante la decoración, si tienes que contratar a una decoradora profesional, no dudes ni por un momento que valdrá la pena la inversión que hagas en ella y su trabajo.

Pero si el tuyo es un negocio que va empezando o apenas está asentándose y no hay un presupuesto que permita contratar una decoradora, acá puedes tener bastantes ideas que te servirán.

Claro que, no copies las ideas tal cual y sin variaciones, sino que es muy importante que las adaptes a tu espacio, a las necesidades de tus servicios y al tipo de labores que vas a llevar a cabo.

Porque, quizá las sillas que veas en la decoración de Pinterest sean muy lindas, pero cuando tus clientas estén recibiendo el corte, no serán las más cómodas. Ten en cuenta belleza y practicidad.

Instagrameables

En una palabra, que tu espacio sea: instagrameable. Digno de Instagram o de Pinterest, de estados de Facebook, de historias, de TikTok y de videos completos.

Porque así estarás matando dos pájaros de un tiro al apuntar por la belleza de tu espacio así como, por la publicidad de tu negocio que será orgánica y atractiva para tus futuros clientes.

Cómo ves ¿te han gustado estas ideas para tu espacio? Esperamos que sí, y que sobre todo, te sean bien útiles para alcanzar más clientes y tener una mayor proyección en tu emprendimiento.


Lo Más Nuevo