Home > Uñas > Diseños de uñas aesthetic

Diseños de uñas aesthetic


Diseños de uñas aesthetic

¿Quieres un look muy diferente a los demás? Entonces, descubre estos diseños de uñas aesthetic.

Como bien lo hemos visto por todo internet, la tendencia aesthetic, que literal quiere decir “todo lo estético”. Pero, desde finales del año pasado, y gracias a la proclamada serie, Euphoria, esta trend tomó una gran fuerza y definitivamente va a ser líder en cuento a tendencia se refiere.

Los colores vibrantes, los diseños fuera de este mundo, aires retro, pedrería quita-pon, stickers dibujados, entre otros, son algunos de los elementos que vemos en diseños de uñas aesthetic.

Continúa leyendo y checa los manicures más cool para brillar como nunca en el año. ¡Toma nota!

Índice

1. Paleta de colores neutrales”

2. Como las nubes

3. Estilo psychedelic

4. Con pequeños corazones

5. Nuevo french nail

6. Mitad verde

7. Negro sutil”

8. Con flores

9. Happy face

10. Arte abstracto

11. Efecto agua

12. Cherry

13. Doble french

14. De ranita

15. De colores

Paleta de colores neutrales

Llevar las uñas largas se ha convertido en un must y ¿qué mejor que sacarle provecho a este largo que llevar una paleta de color en las uñas muy cool?

Diseños de uñas aesthetic - Paleta de colores neutrales

 Puede ser de tonalidades tierra, de agua o inspirado en las plantas. Escoge los diseños que más te gusten.

Como las nubes

Para lograr este efecto, solo necesitas un poco de barniz blanco y un toque de maquillaje para darle forma a las nubes.

Diseños de uñas aesthetic - Como las nubes

Recuerda usar colores del cielo como los lilas, naranjas tenues, rosas, y por supuesto, azul. Sólo imagina un atardecer y listo.

Estilo psychedelic

Pinta tus uñas en un tono color piel. Ahora, escoge un tono neón y procura que las brochas que vayas a usar sean de las delgadas. Comienza a crear las líneas y amarás el resultado. Recuerda poner una capa de barniz protector, para que tus uñas duren más tiempo.

Diseños de uñas aesthetic - Estilo psychedelic

Con pequeños corazones

Pinta tus uñas con el estilo que más te guste y agrega unos pequeños stickers con forma de corazón, para darles un toque femenino y muy minimalista.

Diseños de uñas aesthetic - Con pequeños corazones

Como puedes ver, este es un diseño muy versatilr. Si tu gusto se aleja de tendencias minimalistas, también puedes jugar para obtener el look que más te guste.

Nuevo french nail

Las líneas en este diseño son bastante gruesas, por lo que facilita su elaboración. Escoge dos tonos de naranja, pasa primero una capa de barniz transparente y luego, con ayuda de cinta adhesiva, crea estos increíbles trazos.

Diseños de uñas aesthetic - Nuevo french nail

Mitad verde

Este diseño es aún más fácil de hacer, pues solo necesitas trazar de forma ondulada una parte de tus uñas y rellenarla con el mismo color de barniz. Para darle un efecto más cool, puedes complementar con una línea blanca.

Diseños de uñas aesthetic - Mitad verde

Negro sutil

Para poder lograr este look, necesitarás tener las uñas largas o con acrílico, sí o sí. Escoge alguna tonalidad que vaya con tu tono de piel, y traza unas líneas negras en el borde de tus uñas. Un diseño minimalista, pero con mucha clase.

Diseños de uñas aesthetic - Negro sutil

Diseños con flores

Aquí, el chiste es crear las flores desde cero, y con ayuda de un barniz y un palillo de madera. Literalmente,  lo que tienes que hacer son pequeños puntitos, usando el palillo. ¡Verás que al final te verás increíble!

Diseños de uñas aesthetic - Diseños con flores

Happy face

Si eres amante de los aires retro, pero en especial de los looks noventeros, puedes pintar tus uñas en color piel y hacer happy faces en tus uñas.

Diseños de uñas aesthetic - Happy face

Arte abstracto

¿Lo tuyo es ser más artsy que cualquiera? Entonces, dibuja diferentes trazos en tus uñas con colores vibrantes, como la gama de los neón, y complementa con simples rayas onduladas en color negro.

Diseños de uñas aesthetic - Arte abstracto

Efecto agua

Las uñas que se crean en agua son una de nuestras favoritas, pues hacen un efecto visual sumamente increíble. Escoge 2 ó 3 colores y verás grandes resultados.

Diseños de uñas aesthetic - Efecto agua

Cherry

Saca tu lado más femenino y dale un toque final a tus uñas francesas al agregar pequeños diseños de cerezas en cada una de ellas. Al igual que con el diseño de flores, puedes utilizar un palillo para lograr el diseño.

Diseños de uñas aesthetic - Cherry

Doble french

Para lograr este trazo es necesario que tengas limadas tus uñas en forma almendrada. Primero haz una línea muy delgada en forma de U, y deja un espacio. Ahora termina tu francés como normalmente lo haces y listo, tienes un diseño sencillo, pero increíble.

Diseños de uñas aesthetic - Doble french

De ranita

Como te darás cuenta, en la tendencia aesthetic predomina mucho llevar uñas con diseños franceses. Aquí, puedes hacer una de ellas con cara de ranita y se verá de lo más linda.

Diseños de uñas aesthetic - De ranita

De colores

Este es de los diseños más fáciles, pues solo necesitas tomar diferentes colores y ponerlos en cada una de tus uñas.

Diseños de uñas aesthetic - De colores


Lo Más Nuevo