Home > Uñas > Diseño de uñas de Mickey Mouse

Diseño de uñas de Mickey Mouse

Actualizado: 2024-05-07

Lleva a Mickey Mouse hasta en las uñas, de una manera mega chic y girly, te damos varias ideas para lograr el nail art perfecto.

Todas y todos crecimos con la magia de Walt Disney, gracias a sus películas las que nos tocaron a la mayoría son las conocidas como el  “Viejo Disney”, ya saben las que no nos aburren para nada y podemos seguir viendo como La Sirenita, La Cenicienta,  Blanca Nieves, La Bella durmiente, El Rey León, Hércules, muchas historias basadas en los cuentos de los hermanos Grimm que obviamente fueron adaptados para ser historias de amor con finales de “y vivieron felices para siempre…”, aunque a veces las o los villanos si nos daban miedo pero, valían la pena y siguen valiendo la pena.

Uno de los personajes o el personaje con el que se reconoce a Disney es el adorable ratón Mickey Mouse ¡que amamos con locura!, no importa cuando leas esto porque es verdad desde muy pequeños ese ratoncito se ha ganado el corazón de muchas generaciones y lo sigue haciendo, para muestra todas las marcas de moda que optan por comprar su licencia y poder utilizar su imagen, además de cientos de artículos para el hogar que llevan su imagen, y si eres de las que ya han ido a Walt Disney para conocerlo considérate muy afortunada, ya que es el sueño de muchas.

Existen miles de razones para poder utilizara Mickey en nuestro outfit pero, en esta ocasión te vamos a dar ideas de diseños de uñas de Mickey Mouse que lucirán mega increíbles y chic.

Índice

1. Cabecitas

2. Cartoon

3. En una sola uña

4. Rositas

Cabecitas

Sí, las cabecitas de Mickey en color negro, se verán mega divinas, además de que son muy fáciles de hacer, básicamente tienes que ir a una tienda especializada en productos de belleza y buscar en sus stickers plantillas con esta figura que con cuidado y las uñas limpias ir pegando cada una, para al final colocar una capa de barniz transparente, igual y puede hacer en una sola uña y el resto negras, algo darks y cute al mismo tiempo.

Diseños de uñas de Mickey Mouse - Cabecitas

O lo que puedes hacer es comprar las plantillas de stickers mini de círculos de distintos tamaños y colores, con mucha paciencia y pulso lograr crear las cabecitas de este famoso ratón de varios colores, puedes inclusive utilizar un color de barniz de fondo para que destaquen más.

Con la misma técnica puedes hacer una combinación entre puntos y cabecitas, se verá mega original, simple y lindo.

Cartoon

A lo que nos referimos es que se vean como en tipo caricatura, ya sabes cuando salían los comics en los periódicos o series de éstas exclusivas de Mickey y tenías que leer los diálogos en globos con textos.

Diseños de uñas de Mickey Mouse - Cartoon

Incluso si quieres las uñas largas, pide que te las dejen transparentes y elige una imagen para que la partan en distintas secciones y cada una de éstas vaya en cada uña, el resultado te encantará, ¿o qué opinas?

También puede ser su carita en grande, otra con el emblemático castillo de Disney y una más con Minnie Mouse su novia, aunque muchas no la queremos, ¡claro por celos!

En una sola uña

Si lo que buscas es algo con más color estas opciones te van a fascinar, ya que puedes pedir que te pongan a Mickey en una sola uña pero con todos sus colores, y más diseños en las otras uñas como corazones, puntos y una sola de un solo color, usando la paleta de colores de la ropa del ratón más famoso del mundo.

Diseños de uñas de Mickey Mouse - En una sola uña

O en blanco y negro, que destaque la carita pero, como si estuviera hecha de solo trazos y en las demás las cabecitas hechas con puntitos y le agreguen más puntitos pero, mega chiquitos.

De igual manera basándose en la paleta de colores pero, en esta ocasión en el amarillo de sus zapatos puedes pintar la mayoría de las uñas de éste color, en la del dedo índice a un Mickey completo y en la siguiente las cabecitas de distintos colores.

Rositas

Nuestro color favorito con uno de nuestros personajes favoritos, ¡combinación ganadora!, además si le sumas barniz con glitter uff un resultado mega chic y girly, ¿qué opinas?

Diseños de uñas de Mickey Mouse - Rositas

Puedes pintar todas tus uñas en color nude y solo en una pedir que en negro mate dibujen las orejas de Mickey y que la carita termine en una esquina de la uña pero, ¡en forma de corazón!, amamos.

Otra opción que nos encantó es que te dibujen caritas pero, a la mitad como si se fuera asomando Mickey en tus uñas se nos hace algo muy tierno.