Home > Uñas > Diseño de uñas para pies elegantes

Diseño de uñas para pies elegantes


Diseño de uñas para pies elegantes

Un diseño de uñas para pies elegantes es de lo más importante cuando queremos que nuestro look se vea lindo, chic e impecable de la cabeza a los pies.

A todas nos ha pasado, nos vemos hermosas en un vestido nuevo, nos hacemos un peinado lindísimo, añadimos accesorios, calzado y nos maquillamos de una manera impecable, sin embargo, como que algo le falta a nuestro look completo y eso es ¡una pintura de uñas o nail art que sea lindísima!

Índice

1. Blanco y negro

2. Nude

3. Colores tierra

4. En blanco

5. Rosados

6. Que luzcan limpios

7. Transparente

Blanco y negro

Son las uñas que no saben fallar cuando hablamos de diseños que sean elegantes, porque el blanco y negro es de los contrastes que más nos recuerdan a todo lo chic.

Diseño de uñas para pies elegantes - Blanco y negro

Además de que permiten en las uñas de los pies darles un aire que es más sofisticado, y qué decir, es una dupla que va prácticamente con cualquier look que queramos lucir de día o noche.

Nude

Otro de los colores que va prácticamente con todo tipo de looks y outfits, porque los colores nude nos permiten combinar el barniz de uñas con nuestro propio color de piel.

Diseño de uñas para pies elegantes - Nude

No todos los colores nude son iguales, como no todas las pieles comparten el mismo tono, incluso cuando coinciden en el mismo color, por eso explora entre diferentes tonos de colores nude.

Colores tierra

De hecho, si tu piel es morena esto aplica todavía más a toda la gama de colores tierra, pues muchas de las pieles morenas, oliváceas o más oscuras comparten este tipo de colores.

Diseño de uñas para pies elegantes - Colores tierra

Los colores tierra no solamente son aquellos que están dentro de la gama del color café, sino los que se encuentran dentro de los colores terciarios, y por eso hay azules tierra y verdes tierra.

En blanco

El color blanco nos facilita el diseño de uñas para pies elegantes, sobre todo si cuentas con una piel clara, ya que podrás explotar toda la pulcritud que este color proyecta.

Diseño de uñas para pies elegantes - En blanco

Sobre las uñas de los pies el color blanco se ve muy limpio y elegante, ideal para uñas con una onda más sofisticada y además que sea minimalista, los diseños sencillos serán lo mejor.

Rosados

Sobre las uñas podemos gozar de lo lindo que se ve el color rosado, teniendo en cuenta que existen muchos tipos de rosas que podemos usar, evitando los que son menos elegantes como el bubble gum.

Diseño de uñas para pies elegantes - Rosados

Los colores rosa palo, el rosa pálido, el rosas salmón o incluso, sabiéndolo utilizar con inteligencia el rosa flamenco, nos proporcionan soluciones de lo más elegantes para unas uñas de los pies bien chic.

Que luzcan limpios

Algo por desear en el diseño de uñas de pies, es que estos se vean siempre limpios y prolijos. Y no nos referimos a la limpieza, ni ponemos en duda que los pies se laven todos los días con la agua y jabón.

Diseño de uñas para pies elegantes - Que luzcan limpios

Sino que deben transmitir una limpieza visual, con diseños mucho más sencillos y llanos. Con un nail art que nos recuerde siempre a un espacio abierto y sin exceso de adornos.

Transparente

De hecho, a veces lo más simple será lo más efectivo. Por ejemplo, al solamente pintar nuestras uñas con barniz transparente sencillo, dándoles brillo, limpieza y un acabado sano.

Diseño de uñas para pies elegantes - Transparente

Porque las uñas para verse lindas deben verse sanas, sin colores como el amarillento o quizá el verdoso que nos recuerden enfermedades de los pies. Uñas lindas son, uñas sanitas.

Sin mencionar que, un barniz transparente siempre nos puede dar la oportunidad de pintarnos unas lindas uñas francesas que como ya sabemos, son perfectas para toda ocasión.

Un diseño de uñas de piel que nos guste y que complemente nuestro estilo siempre será bienvenido, con mucha más razón si este tipo de diseños será además elegante y que eleve nuestro look, lo haga ver más refinado y con una sencillez por demás chic.


Lo Más Nuevo