Home > Tatuajes > Diseños de tatuajes minimalistas para mujeres

Diseños de tatuajes minimalistas para mujeres


Diseños de tatuajes minimalistas para mujeres

Si aun no te has animado a realizarte algún tatuaje por miedo al dolor o por lo que varios piensan que mientras más grandes se ven mejor, deben de ser en lugares visibles y el dolor, pues  tenemos algunas cosas que decirte una es que sí algunos duelen más que otros esto depende de la zona en la que te lo realicen por lo que te recomendamos hablar con tu tatuador para que te explique en qué zonas del cuerpo se siente más, así como te de opciones de anestesia utópica que en la mayoría vienen en crema o sea que no te van a tener que inyectar absolutamente nada, otra es que no, mientras más grande y en un lugar visible no es que se vean mejor es cuestión de diseños y de gustos.

Recuerda que cada quien tiene sus propias ideas, por esto es que para que por fin puedas marcar esta acción en tu wish list es que te vamos a dar algunas ideas de tatuajes minimalistas que seguramente te van a gustar y de alguna manera te van a dar un empujoncito para que te animes y te lo realices, recuerda que es tu cuerpo, tu decisión, claro que si puedes aceptar propuestas pero, no te sientas obligada porque quién te las de sea tu mejor amigo o familiar.

Índice

1. Iniciales

2. Ojos

3. Laurel

4. Galaxias

5. Mariposas

Iniciales

Este tatuaje es simple pero, puede llegar a significar mucho ya que puede ser tu nombre y se vale ya que sería como amor propio, también puede ser la inicial de alguien que quieres mucho y es una manera de rendirle tributo.

Diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Iniciales

Una opción mega sexy es realizártelo a un costado de una bubi cerca de las costillas, el dolor si puede ser algo alto pero, por el tamaño te aseguramos que será un tatuaje que podrás resistir ya que el tiempo en el que te lo realicen será muy poco.

Otra opción es abajo del tobillo, en esta zona no te lo vamos a negar sí duele, casi como en las costillas pero, de igual manera te pueden aplicar anestesia o si te la avientas sin ésta, no es imposible por lo mismo del tamaño.

Ojos

Los ojos son algo que se han puesto mucho de moda, ya que muchas creencias indican que es un protector de energías, además de que se ven mega cool.

Diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Ojos

Un lugar que no duele mucho y no es necesaria la anestesia es en el brazo, será un pequeño detalle que te gustará, ya que además lo podrás ver y no se te llegará a olvidar que lo tienes.

También se acostumbra hacerla en la parte de atrás y debajo de la pierna a la altura del tobillo, lugar que también duele, aunque si no quieres que esté súper a la vista seguramente te gustará mucho el resultado.

Laurel

El laurel tiene un significado muy importante ya que es considerado como una señal de gloria por ser una planta consagrada a Apolo ya que según la leyenda, la ninfa Dafne se transformó en ésta para huir de un dios que la perseguía.

Diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Laurel

Éste tatuaje se ve muy bien en los brazos, así que te parece realizártelo en el antebrazo arriba del codo, el resultado será muy bueno a la vista.

O en el brazo pero, de una manera que parezca que te está rodeando parte de éste, además se ve femenino y elegante, ¿no lo crees?

Galaxias

En estás ultimas temporadas hemos visto que las galaxias se han puesto mucho de moda, las vemos en ropa, accesorios, calzado, hasta pinturas estilo acuarela y es que no es secreto que a muchas el tema del espacio exterior nos cautiva mucho.

Diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Galaxias

También te recomendamos buscar algún diseño que te guste, incluso los que parecen o son dibujos que haríamos en nuestro cuaderno se ven mega cute.

Mariposas

Las mariposas en su mayoría de veces se realizan para simbolizar la libertad, así como la feminidad y un proceso de cambio, por lo que ellas pasan desde el capullo, cuando  se transforman en orugas y al final en mariposas hermosas listas para emprender el vuelo.

Diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Mariposas

Un lugar del cuerpo en el que se verán mega sexy y solo cuando te recojas el cabello o cuando lo traigas corto es atrás de la nuca, ¿qué te parece?

O si eres más atrevida cerca de la ingle, uff será un resultado muy hot.


Lo Más Nuevo