Home > Uñas > Diseños de uñas acrilicas aesthetic

Diseños de uñas acrilicas aesthetic


Diseños de uñas acrilicas aesthetic

Nuestras manos, son esa parte de nuestro cuerpo que tenemos que tener siempre arregladas, pues es una de nuestras cartas de presentación y es por eso que aquí te enseñamos nuestros mejores diseños de uñas acrílicas con un toque aesthetic.

Las uñas acrílicas han estado presentes durante muchos años y es una manera de arreglarte las uñas que dura mucho tiempo y las hace ver siempre lindas, y aunque requieren mantenimiento cada 3 semanas mas o menos, es una inversión que te ayudará a verte siempre con las manos muy presentables. Una nunca sabe a quién va a estrecharle la mano.

Hay diferentes tipos de uñas de acrílico, las más populares son las uñas de “tip” que se pegan directamente a la uña, se cortan y se decoran; y las uñas esculturales, las cuales consisten en moldear el mismo acrílico desde la punta de nuestra uña y se ven mucho más naturales.

De igual forma existen muchas formas que le puedes dar a tus uñas de acrílico, ovaladas, cuadradas, de almendra y muchas más que ni te imaginas.

Y es que en esta temporada de primavera que apenas comienza, nuestra imaginación vuela y queremos un diseño de uñas increíble, que nos represente y obvio en tendencia y claramente las uñas aesthetic no pueden faltar. Como ya hemos mencionado, los diseños tipo aesthetic son los que han marcado la tendencia últimamente y por lo tanto, nosotros aquí en ideas y consejos, tampoco podemos quedarnos atrás.

Recordemos que la tendencia de lo aesthetic, es crear un diseño y hacerlo tuyo, de manera muy girly y con esa vibra única, además mega instagrameable y muy tipo Tumblr.

Checa las ideas de uñas acrílicas con diseños súper aesthetic que tenemos para ti que además harán que todos te pregunten dónde te las hiciste y te las chulearán muchísimo.

Índice

1. Flores

2. De colores

3. Nubes

4. Curvas y más curvas

5. Ojitos

Flores

Claramente las flores iban a encabezar esta lista pues la primavera está en el aire y no hay nada que defina más a la primavera que las flores.

En esta categoría las posibilidades son infinitas, puedes elegir ponerte pequeñas flores por todas las uñas, o solo en una que otra por ahí, o hasta probar con un encapsulado de naturaleza muerta.

Diseños de uñas acrilicas aesthetic - Flores

De colores

Nada más aesthetic que los colores, y si quieres marcar aún más tendencia, los colores pastel son ideales; ya sea que pintes tus uñas de un solo color o hasta pruebes con una de un color diferente para que se vea muy primavera y colorido, de cualquier manera tus uñas se verá increíble.

Pro tip: El color de este año es el color lila, así que puedes probar con diseños que contengan este color y estar muy al día.

Diseños de uñas acrilicas aesthetic - De colores

Nubes

Este diseño ha recorrido Pinterest de arriba abajo y es que simplemente están demasiado bonitas. Los diseños con nubes han marcado una pauta en los diseños aesthetic y tú no puedes quedarte atrás. Recuerda que puedes combinar colores y tamaño para crear un diseño único.

Diseños de uñas acrilicas aesthetic - Nubes

Curvas y más curvas

Sin duda alguna, ni temor a equivocarlos, los diseños con curvas han sido los pioneros en diseños de este último año, y es que son tan versátiles, que puedes crear miles de diseños con tan solo unas cuantas líneas por aquí y por allá.

Como en nuestra categoría pasada, aquí se vale de todo, colores, formas, tamaños y mucho más.

Diseños de uñas acrilicas aesthetic - Curvas y más curvas

Ojitos

Los ojitos son un diseño totalmente increíble y diferente y puedes hacer mucho con ellos, y no hablamos solo de ojitos normales también puedes aplicar en tus uñas ojos turcos, y es que además de ser un símbolo de protección y buena vibra, estos pequeños ojitos se han convertido en una tendencia en uñas.

¿Te gustan?

Diseños de uñas acrilicas aesthetic - Ojitos


Lo Más Nuevo