Home > Uñas > Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas

Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas


Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas

Si buscas inspiración para el nuevo look de tus uñas, checa estos diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas.

Las uñas siempre serán muy importantes para muchas de nosotras. Sin importar qué tipo de forma y estilo nos guste más, siempre hay una opción que vaya mejor con tu estilo: ovalada, almendra, bailarina, stiletto, cuadrada, cuadrada con las esquinas redondeadas y la típica que usamos desde pequeñas, redonda.

Lo importante ante todo es tenerlas limpias, porque eso habla mucho de nuestra higiene personal. De ahí, el siguiente paso es elegir el diseño que más te guste o te acomode.

Incluso según las temporadas del año, puedes experimentar con todas, así como con los diseños. Es por esta razón que hoy te damos algunas ideas de diseños que son tendencia y no puedes dejar pasar la oportunidad de utilizarlas.

Índice

1. Flamas

2. Mix Pop

3. Diamantes y brillantes

4. Nubes

5. Trap

6. Tie Dye

7. Ondas

Flamas

Ya hemos visto este diseño desde hace un tiempo, pero, ¡no deja de ser tendencia! Y si somos honestas, no es sorprendente para nadie. Este look de chica ruda puede ser tan versátil como tú prefieras.

Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas - Flamas

Seguimos viendo a muchas celebs e influencers que siguen usando sus uñas con este diseño, en todo tipo de presentación; hasta en color rosa. Es un diseño que no pierde fuerza y relevancia en el mundo de la moda.

Puedes probar combinando colores, pues el efecto visual es increíble. Así que, antes de que este estilo se quede atrás en las tendencias, ¡háztelas ya! Y obviamente, sube tu story a Instagram, presumiéndolas.

Mix Pop

Si eres de las personas que no se deciden por tener un solo diseño en las uñas ¡pide un mix de los que más te gusten!

Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas - Mix Pop

Puedes pedir algo tan específico y cute como un huevito estrellado, junto a un ojo, un arcoíris, las manchas de una vaca y un sol mega cool con sus propios lentes. Para un mejor look, prueba con el fondo de un barniz transparente.

Para las que buscan algo un poco más discreto, prueba cada uña de un solo color, y decora tus uñas con pequeños dibujos. Nos encanta como se ven las caritas felices. ¿Y a ti?

Diamantes y brillantes

Esta es una idea para las chicas que disfrutan de un toque con bling. A todas nos encanta el brillo y la forma de uña en la que mejor se ven, es en tamaño largo.

Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas - Diamantes y brillantes

Las piedras, combinadas con glitter tornasol, siempre serán un acierto. Te aseguro que combinarán con cualquier outfit, ¿qué te parecen?

Aunque, si lo tuyo es brillar a lo máximo, puedes adornarlas con un diseño que, de fondo el barniz sea glitter, y muchas piedras swarovsky. Esta idea te encantará, además de que te verás mega glamourosa. En caso de que tengas un evento social estás quedarían muy bien.

Nubes

El diseño en uñas acrílicas transparentes con un fondo muy claro y pequeñas nubes se ve mega cute. Te encantará el resultado, ya que es una idea muy original.

Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas - Nubes

Incluso, si pones otro color de fondo, como un lila o rosa, se seguirán viendo muy bien. El truco está en que te hagan muy bien definida la forma de nubes, a lo largo de la uña.

También puedes incluir formas de astros, como lunas, soles y estrellas en color dorado, delineados con color negro. Estos detallitos le darán un punch al diseño.

Trap

El trap es un género musical que ha ido tomando fuerza en los últimos años. Así como su estilo, una de las tendencias dentro de ésta es el utilizar letras góticas. Nos recuerda a los diseños de tattoos que usa la comunidad latina de Los Angeles.

Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas - Trap

La idea principal de este diseño es formar frases, colocando una letra en cada uña. Evidentemente, aquí tienes que sacar tu creatividad, para tener el mensaje que quieres, e incluso, ponerles brillos.

También puedes combinarlos con tonos mates de fondo, y solo colocarlas en una mano.

Tie Dye

El Tie Dye es un diseño clásico, y lo podemos ver por todas partes, desde playeras, ropa deportiva, pijamas, etc; y ahora lo vemos en uñas. Se ve hermoso.

Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas - Tie Dye

Es algo parecido al efecto acuarela pero, si además combinas con anillos de colores, hechos con acrílico, de verdad que serás la más chic y en onda de todo tu grupo de amigas.

Ondas

Ahora, la piedra de la corona. Este es el estilo que, en estos momentos, está pidiendo más atención, y lo podemos ver por todas las redes sociales.

Diseños de uñas aesthetic que se te verán chulísimas - Ondas

¡Sí!, las ondas de colores nos están invadiendo, y no nos podemos aguantar las ganas de usarlas. Las puedes diseñar como más te gusten.

Combina varios tonos de colores de barniz que te gusten y juega con la dirección de las ondas.

¿A ti cuáles te gustan más? ¡Todas son encantadoras! 


Lo Más Nuevo