Home > Uñas > Diseños de uñas aesthetic negras

Diseños de uñas aesthetic negras


Diseños de uñas aesthetic negras

Las uñas aesthetic negras son lindísimas y no solo son para las chicas darks o gothics, no para nada, todas las podemos usar y disfrutar porque se ven ¡tremendas!

A veces tenemos la idea errónea de que las uñas en color negro son solo para las chicas metaleras, darks, o que siguen la onda gothic, pero resulta que, incluso las que somos o seguimos la moda aesthetic podemos usar las uñas negras porque se ven bien furiosas y presumirlas será nuestra nueva pasión.

Índice

1. Con colores pastel

2. Detalles

3. Pedrería

4. Francesas

5. Adornos

Con colores pastel

Qué sería de las uñas aesthetic negras si no las combináramos con los colores pasteles, seguro dejarían de existir como tendencia porque no serían aesthetic en sí. Por eso, el primer diseño a probar es este.

uñas aesthetic negras - Con colores pastel

Ya sea que empieces tímidamente con unas uñas en manicura francesa en color pastel y negro.

O con unas que sean bien intrépidas en un diseño mayormente negro y con, pequeños detalles en pastel.

Detalles

Cuáles son los detalles más aesthetic, quizá las flores, las líneas horizontales, las mariposas, o lo natural en sí.

uñas aesthetic negras - Detalles

Por eso combinados estos detalles con negro se verán bien instagrameables en las uñas y las fotos saldrán a montones aunque sean, solo de tus manos.

Lo aesthetic también tiene su lado grunge y por eso, en este estilo tenemos incluso más posibilidades para los diseños de uñas en negro. Así que, no pienses dos veces y éntrale a la onda grunge desde lo aesthetic.

Pedrería

Un infaltable en los diseños de uñas y la verdad, en negro hay tantas posibilidades en pedrería que sería casi imposible encontrar unas que no fueran aesthetic o por lo menos, pudieran adaptarse a este estilo tan cool.

uñas aesthetic negras - Pedrería

La pedrería puede ser mucha como las perlas, los diamantes, y qué tal unos ojos turcos en vidrio, porque no estamos nosotros para contártelo porque seguro ya lo sabes, pero lo aesthetic y estos ojitos, van super.

Y claro, en sí no se trata de pedrería pero, los hologramas en las uñas y todos esos adornos en metales para las uñas son parte de estos diseños que vas a querer presumir en Tumblr.

Francesas

Ya mencionamos la manicura francesa pero es que, hay tantas variaciones que se merecen una nueva mención, ya que no recomendamos quedarnos solo con esta manicura en su versión más tradicional.

uñas aesthetic negras - Francesas

En sus versiones más modernas la manicura francesa tiene diferentes grosores en la parte del color, que en este caso aesthetic sería en negro y con todas las lindas variantes que esta manicura francesa nos ofrece.

Y que podemos lucir también en los diseños como por ejemplo, en hacerla no recta sino con simetría o con terminados redondos o con los que son dobles o incluso, asimétricos que se ven super originales.

Adornos

Dibujos, diseños a mano, líneas, efectos de difuminados, los adornos que las uñas en negro nos ofrecen son tantos que incluso para nosotros que amamos compartir ideas contigo y, regularmente buscamos las mejores para ti, nos sorprenden.

uñas aesthetic negras - Adornos

Y puedes encontrar más como las que son temáticas, o las que llevan mucho glitter o aquellas que son con barnices con brillo y los que son mate, cada tipo de adorno hace ver únicas a nuestras uñas.

Aunque, no podemos alejarnos del objetivo que es que sean uñas negras y aesthetic y ahí nos toca hacerte la pregunta: ¿para ti cuáles serían las uñas más aesthetic que puedes imaginar? Bueno, esas exactamente son las que puedes crear y lucir, y quién sabe, quizá hasta puedas inspirar un challenge o un hashtag.

No cabe duda, las uñas aesthetic en negro son posibles y no solo en la versión grunge de esta moda, sino en cualquiera que sigas y gustes compartir con tus amigos así como seguidores en las redes sociales. 


Lo Más Nuevo