Home > Uñas > Diseños de uñas aesthetic para piel morena

Diseños de uñas aesthetic para piel morena


Diseños de uñas aesthetic para piel morena

Las uñas son un elemento muy importante para las mujeres ya sea que las traigan cortas o largas ya eso depende de las actividades y gustos, algo muy importante es siempre traerlas limpias y bien pintadas, ya que creemos que se ve muy mal cuando ya se nota la diferencia de la uña crecida o que el esmalte se va cayendo por eso debes de ser mega cuidadosa con esos detalles ya que dicen mucho de tu personalidad, presentación y cuidado personal.

Para este año la tendencia sigue apostando por el nail art sencillos, con formas abstractas o geométricas, así como distintos diseños con varios tonos de color en los que resaltan los fosforescentes, glitter y por su puesto los tonos pasteles, algo muy bueno de esto es que básicamente todas los podemos usar y es solo cuestión de arriesgarse, lo decimos más por las pieles morenas, que en muchas ocasiones prefieren no hacerse nada por miedo a que no les quede bien pero, es todo lo contrario ya que a este tipos de piel les van muy bien la mayoría de la gama de colores ya que resaltan mucho, así que para que se animen les vamos a compartir diseños de uñas aesthetic para piel morena.

Índice

1. Un solo color

2. Distintos tonos

3. Blancas

4. Fosfo fosfo

Un solo color

Si apenas estás animándote a pintarte las uñas te recomendamos que vayas poco a poco para irte acostumbrando y que sea más fácil su retoque y no te sientas incomoda o como que tus manos llaman mucho la tención, un color súper bonito que va bien y combina con muchos looks es el color azul cielo, un clásico que siempre será un ben acierto.

Diseños de uñas aesthetic para piel morena - Un solo color

También puede ser un tono más femenino como lo es el lila pero, en terminación mate para darle un pequeño cambio y no se vea como el barniz normal además de que se ve más formal.

Otro color del que estamos enamoradas es al azul Tiffany, sí el color de la marca mega reconocida de diamantes, ¿qué te parece?

Incluso el verde pastel se les verá muy bien y si lo sienten muy plano pueden agregar un detalle de diseño en una sola uña eso hará un gran cambio.

Distintos tonos

Algo positivo de los barnices es que podemos encontrar una gran variedad de tonalidades de un solo color como el preferido de todas, el color rosa, compra tus cinco tonalidades de color favoritas y ponete una en cada uña, algo simple pero, mega girly.

Diseños de uñas aesthetic para piel morena - Distintos tonos

De igual manera nos encanta la combinación del gris con el rosa y el blanco, una idea es utilizar tres tonos de color gris en tres uñas y en el dedo angular poner el color blanco y en el medio el rosa.

O si lo prefieres un color distinto en cada uña, además de ser algo mega aestehetic, es rápido y simple, recuerda siempre poner una capa de barniz transparente al final.

Blancas

Aunque no lo creas un color ideal para pieles morenas es el color blanco, se nota mucho el contraste pero, de manera positiva e incluso está mucho de moda.

Diseños de uñas aesthetic para piel morena - Blancas

Igual y hasta te recuerda a las épocas de la secundaria que no faltaba la compañera que no tenía nada que hacer y se pintaba las uñas con el corrector y se sentía la más fashion del salón.

También puedes agregar glitter sobre las uñas o una sola, te recomendamos que sea en color plateado para que tus manos se vean muy glamourosas.

O si lo que buscas es algo aún más aesthetic puede incorporar diseños en una o más uñas como unas estrellas blancas.

Con un barniz negro y ayuda de un pincel muy delgado hacer formas de caras con líneas. ¿cuál prefieres?

Fosfo fosfo

Así es lo más aesthetic que puedes traer en las uñas de una manera sencilla son los colores fosforescentes, sabemos que estamos hablando de colores que llaman mucho la atención pero, en pieles morenas se ven mega chic.

Diseños de uñas aesthetic para piel morena - Fosfo fosfo

Una opción sencilla e incluyendo estos tonos es con detalles en las puntas como estas uñas que son nude y en la punta tienen rosa fosforescente.

Incluso los tonos fosfo en las puntas de las uñas pueden ser distintos y le dará un toque más divertido al resultado final.


Lo Más Nuevo