Home > Uñas > Diseños de uñas animal print
Los diseños de uñas animal print son de esos que se vuelven atemporales y que querrás lucir en toda ocasión, acá te decimos cómo sacarle todo el partido a este print.
Jugar con el color de las uñas es algo que muchas de nosotras amamos, y es que es una forma más de complementar el outfit que aunque a veces es sutil porque llevamos las uñas cortas, en otras ocasiones es una manera de dejar bien en claro nuestro espíritu fashionista.
Índice
1. Cebra, el blanco sobre negro
2. Atigrado, el print más fiero
3. Negro sobre negro, el diseño animal print de la pantera
4. ¿Francés y animal print? Sí se puede
¿O es que se trata de un negro sobre blanco? Como sea, el animal print de cebra es muy lindo y con un alto contraste que resulta encantador sobre las uñas y como podrás imaginar, combina con todo.
Un poco de juego con dorados, perlas o incluso con glitter no puede faltar si quieres darle una variación interesante a este print, pero ir por lo clásico con el print tal cual, también es una opción linda.
Cuando pensamos en animal print seguro lo primero que nos viene a la cabeza es el atigrado, y eso porque es uno que vemos en ropa, en diseños, en fundas para celular, en todo lugar porque es lindísimo.
Además, por ser uno de los más clásicos, seguro tu experta en uñas lo hace a la perfección y no será complicado que incluso, te sugiera formas de renovarlo cada vez.
Las panteras las vemos y nos decimos, es un gato negro pero en grande. Sin embargo, estos mininos no son del todo negros sino que, cuentan con motas cual tigre o un gato barcino o romano. Por eso, es un animal print super chic.
Con una base mate y unos print en barniz metálica, lucen bárbaros, o con unos print en barniz con brillo, es un estampado para las uñas sutil, elegante pero, con fiereza.
Claro que los trazos serán tantos como diseños de uñas hay, y por eso pregunta a tu experta en manicura para que te muestre las últimas tendencias en la moda.
Un print muy lindo es el que combinar el tipo animal con el francés, y hace de este que podríamos relacionar con lo menos sofisticado, uno que grita elegancia en cada dedo de nuestras manos.
Sí, la cebra es blanco con negro y el tigre naranja con negro pero ¿por qué no cambiar un poco más y jugar con diferentes colores de fondo? Por supuesto que se vale y los resultados son lindísimos.
Con un fondo de base en color, en ombre, con colores pasteles o neones, el animal print se convierte en algo totalmente nuevo y que querrás sobre tus uñas.
Quizá los de vaca, los de jirafa o de pavorreal no sean los prints más comunes pero, son muy originales y nos permiten explorar otro tipo de colores y texturas propias de la variada naturaleza.
Juega con los prints que sean de tu elección pero que, sobre todo, sea una escapadita a la zona de confort que quizá, una simple manicura en un solo tono puede ser en tu outfit.
Por supuesto, no decimos que los diseños sencillos de uñas no sean todo un clásico, y si salir de esa zona de confort no es lo tuyo, puedes variar solo un poco con un animal print y un diseño simple.
Con una uña sí y otra no, con una uña en glitter o con aplicaciones sutiles, este tipo de print se hace más rico y llamativo combinándolo con un diseño sencillo.
Como ves, hay muchas formas de jugar con el animal print en las uñas, y cada una de ellas es original y chic.
Lo Más Nuevo