Home > Uñas > Increíbles diseños de uñas que puedes hacer con el tono baby blue
El baby blue no sólo se usa en tus prendas, ¡sino también en las uñas! Esta tonalidad también conocida como azul pastel es una de las más lindas y nosotros la amamos.
Si ya estás lista para hacerte un manicure espectacular, sigue estos consejos e inspírate para llevar este color a otro nivel:
Si eres muy tierna y femenina, puedes agrega un diseño de corazón al estilo «Las Chicas Superpoderosas», pero con otros tonos de azul.
El matte y los mandalas siempre lucen perfectos. Además, mientras haces tu nail art, te relajaras y hasta podrás llevar tu mente a otro lado.
Combínalo con otros colores pasteles para que se vea así de increíble.
Gracias a que el baby blue es muy claro, también puedes agregarle flores del color que quieras.
Por otro lado, puedes aplicar un poco de glitter en azul sólo en las puntas de las uñas y te prometemos que se verá más que genial.
Deja una uña en blanco y a las otras aplícales un poco de diamantina en tonos plateados.
El matte sin duda alguna es de lo más elegante y quedará perfecto con unos diamantes.
¿Qué te parece este diseño para darle la vuelta a lo normal?
Si te consideras soñadora, entonces deja una uña en blanco y con un palillo haz un diente de león. No importa que no tengas mucha precisión, este diseño es garantía.
Juega con distintas capas para lograr este efecto.
¿Qué te parece dejar una única uña con rayas negras y un toque de blanco para que haga el contraste perfecto con el baby blue?
Y por último, si te vas de vacaciones, agrega un poco de esta linda tonalidad en ombré y agrega un par de flamingos para verte súper tropical.
¿Cuál de todos estos diseños fue tu favorito?
Lo Más Nuevo