Home > Uñas > Diseños de uñas blancas

Diseños de uñas blancas

Actualizado: 2024-05-05

Qué bonitos son los diseños de uñas blancas, son elegantes a la vez que tienen un aire aesthetic que nos encanta y lo que pasa es que, son de los más versátiles que hay.

¿Te gustan las uñas blancas? La pregunta te la hacemos porque a veces, no todas las chicas son fanáticas de las uñas en colores claros como lo es el blanco, porque puede que las vean como uñas con Liquid Paper o corrector líquido. Pero como en gustos se rompen géneros, vamos a ver ideas.

Índice

1. Totalmente blancas

2. Transparentes

3. Brillo más lindo

4. Perlitas

5. Diamantes

6. Blanco con negro

7. Con color

Totalmente blancas

De hecho, esta idea de las uñas con Liquid Paper puede que venga de nuestra niñez. ¿Quiénes no jugamos en la escuela a pintarnos las uñas con corrector líquido? Era de lo más divertido por hacer.

Diseños de uñas blancas - Totalmente blancas

Pero cuando se trata de uñas totalmente blancas, pues nos encantará saber que no lucen como pintadas con corrector, sino que son de los looks más pulcros, elegantes y minimalistas por lucir.

Transparentes

Aunque, no solo lo que es totalmente blanco será lo que asociemos con este color o las uñas en este tono, sino que también las podemos relacionar con los colores más transparentes en las uñas.

Diseños de uñas blancas - Transparentes

Colores como los que se logran con barnices con micropartículas con efecto de diamante o con brillos tornasoles, esas que si somos objetivas no son blancos, pero se ven así y lucen genial.

Brillo más lindo

De hecho, esto nos regala toda una gama de uñas en brillo blancas que nos encantará, porque el glitter blanco no siempre tiene un efecto mate que es interesante pero le resta brillo.

Diseños de uñas blancas - Brillo más lindo

Sino que también puede tener una terminación tornasol que hace el blanco más interesante. Nota todas las terminaciones en glitter que los barnices tienen y disfruta de cada forma de lucir el blanco sobre las uñas.

Perlitas

El efecto aperlado en las uñas blancas es uno de los que más nos gustan porque, claro que tener uñas que se vean como unas hermosas perlas es algo que simplemente enamora y es superelegante.

Diseños de uñas blancas - Perlitas

Sin embargo, también tenemos que en pedrería de fantasía podemos tener perlas para aplicar y que se vean impresionantes sobre las uñas. Con base en blanco u otros tonos claros, se ven hermosas.

Diamantes

¿Blanco y diamantes de fantasía? ¡Claro que sí! Estamos ante un combo que es de los favoritos para las novias y eso porque, es elegante pero además, se siente bastante lujoso.

Diseños de uñas blancas - Diamantes

Este tipo de combinaciones si bien son típicas de bodas, por supuesto que lo podemos lucir en otros looks como en esos que son más elegantes en blanco total, desde el calzado, vestido, accesorios y uñas.

Blanco con negro

A propósito de combos elegantes, el blanco con negro tiene un lugar especial en cualquier look que queramos lucir porque es de esos que nos regalan con poco, una distinción muy superior en el diseño de uñas.

Diseños de uñas blancas - Blanco con negro

Claro que también podemos en el blanco con negro dar con una manera de jugar y de divertirnos con el diseño, en esos que son más minimalistas o que son geométricos y que por supuesto, nos encantan.

Con color

¿Blanco y color se vale? ¿Podemos decir que son uñas blancas si las combinamos con otros tonos? Pues no del todo, pero sí cuando la proporción es 90% blanco y 10% otros tonos que pueden ser colores bien diversos.

Diseños de uñas blancas - Con color

Imagina unas uñas blancas con un confeti de colores en pequeños puntitos de tonos diverso, apenas perceptibles pero coloridos ¡hermoso y fácil de hacer! Si tienes una proporción mínima, anímate a lucir este tipo de looks.

Los diseños de uñas blancas que vas a querer son estos que tenemos para ti, te podemos asegurar que no solo te van a encantar, sino que serán de esos que se volverán un clásico en todo tu portafolio de looks de nail art.