Home > Uñas > Diseños de uñas blanco y negro

Diseños de uñas blanco y negro


Diseños de uñas blanco y negro

Los diseños de uñas blanco y negro son super chic, eso porque este contraste tan elegante es uno clásico que combina con cualquier outfit y en cualquier estación del año.

Qué tendrá el alto contraste o la dualidad del blanco y negro que nos encanta. Además, no pasa de moda porque es una manera de estar siempre listas para cualquier ocasión si lo llevamos en las uñas, porque es un estilo que combina prácticamente con todo tipo de estilo y outfit.

Índice

1. Las simétricas

2. Las asimétricas

3. Las animal print

4. Las dualidad

5. Glitter, la infaltable

6. Idea original, mármol

7. Diseños temáticos

Las simétricas

Las que respetan la simetría que existen en las líneas rectas, así como los diseños que sigan un patrón determinado. Son diseños de uñas que se ven sofisticados y hasta un poco roqueros y por eso, te encantarán.

Diseños de uñas blanco y negro - Las simétricas

Si además las líneas y los patrones los combinas en el blanco y negro en el barniz, los resultados no tenemos qué decirlo pero son, realmente maravillosos.

Las asimétricas

Diferente a las simétricas que van más bien con lo sofisticado y elegante, las uñas que rompen con esa simetría son divertidas y creativas, y donde no hay reglas que no puedas destrozar cuando se trata del diseño.

Diseños de uñas blanco y negro - Las asimétricas

Este tipo de uñas además te encantarán porque puedes hacer tú misma diseño en casa siguiendo sola tu instinto aunque eso sí, tomando en cuenta que podrías convertirte en la Jackson Pollock del nail art.

Las animal print

¿Qué animales son blanco con negro? Las vacas, las cebras, algunos gatos, los pingüinos, algunas aves y algunos perros. Tantos animales hay en blanco con negro como posibilidades en animal print para tus uñas.

Diseños de uñas blanco y negro - Las animal print

Claro, también los diseños pueden ser temáticos en este tipo de diseño de tal forma que, unas uñas de pingüino quedarán lindísimas o quizá, unas que sean en honor a tu perrito huski o dálmata.

Las dualidad

El yin y el yan, lo negro y lo blanco. Las uñas con estos dos colores son perfectas para reflejar diseños duales o que son contrarios. ¿Qué tal unas uñas que sea como el día y la noche?

Diseños de uñas blanco y negro - Las dualidad

O quizá la sombra y la luz, el bien y el mal, el amor y el odio, tu lado más malvado y el más noble, es momento de expresarte por medio de tus uñas, y este estilo podrá ayudarte a la perfección.

Glitter, la infaltable

Pero bueno, si tampoco te quieres poner tan simbólica, ve a lo que no tiene margen de equivocación con algo tan sencillo como usar glitter. Y no tiene cómo equivocarse porque el glitter negro es hermoso.

Diseños de uñas blanco y negro - Glitter, la infaltable

Mientras que, el glitter blanco crea un efecto aperlado o de tornasol que bien vale la pena en algunas uñas. O quizá, en detalles en glitter que sean, según tu gusto para lucir.

Idea original, mármol

Esta idea no se ve mucho pero, no sabemos la razón pues resulta un diseño de uñas muy lindo. Este es en mármol ¡sí, aunque no lo creas las uñas con esta decoración se ven lindísimas y no es complicado de lograr!

Diseños de uñas blanco y negro - Idea original, mármol

Claro, el contraste de blanco y negro no es tan marcado pero, sí te encantará cómo queda el efecto que simula una imponente pieza de mármol en tus uñas.

Diseños temáticos

Como en el animal print, para más diseños originales de uñas te conviene preguntarte ¿qué es blanco y negro en la naturaleza? ¿En las caricaturas o incluso en la comida? Ahí encontrarás diseños temáticos.

Diseños de uñas blanco y negro - Diseños temáticos

Los onigiris, los gatitos tuxedo, los smokings, las galletas oreo y todo lo que sea blanco con negro que te venga a la mente, por supuesto, y que también te guste tanto que ¡lo traigas hasta en las uñas!

Ideas hay muchas, y los diseño de uñas blanco y negro son elegantes así como pueden ser juguetones ¿en serio pasarás un día más sin lucirlo en tus uñas?


Lo Más Nuevo