Home > Uñas > Diseños de uñas con frutas

Diseños de uñas con frutas


Los diseños de uñas con frutas no son de esos que podemos decir “andan de moda”, sino que son más bien de los que nunca pasan de moda porque son divertidos y variados.

Si estás buscando unos diseños de uñas que sean super divertidos y se vean espectaculares, pocos podrás encontrar como los que son de frutas y eso claro que nos encanta. Pero lo mejor es que, con tanta inspiración en cuantas frutas hay, jamás se volverá un diseño monótono.

Índice

1. Acrílicas

2. Cortas

3. Cítricos

4. Tropicales

5. Frutos del bosque

6. Mixtas

7. Una sola fruta

Acrílicas

Si quieres gran detalle pero pocas complicaciones, nada como usar las uñas acrílicas que son geniales para estos objetivos, ya que puedes fácilmente comprar unas con diseños de frutas.

Diseños de uñas con frutas - Acrílicas

De tal manera que, cuando las compres, te asegures de que sean de pegar y poner y no sabes lo mucho que lucirán sin siquiera complicarte pero si para nada, porque son super sencillas de aplicar.

Cortas

O quizá las uñas largas no sean lo tuyo, ni acrílicas, ni en gel ni en ningún tipo de técnica. Sin embargo, cuando las luces naturales y además en corto, resultan de las más lindas y siempre hermosas para toda ocasión.

Diseños de uñas con frutas - Cortas

Si es así, eres de las mías y las uñas con frutas como los cítricos o las manzanas quedan hermosas sobre uñas cortitas y me fascina que con poco, se pueda lucir tanto a la hora del nail art.

Cítricos

En el verano no hay diseños más de moda o qué decir, que vayan mejor con la estación que esos que son de cítricos, porque no sé que tienen los limones y naranjas que gritan ¡verano!

Diseños de uñas con frutas - Cítricos

Por eso, cuando se trata de uñas de frutas, que no falten las de cítricos y pueden ser de uno solo para aprovechar el color o, de unos varios para hacerlas más coloridas.

Tropicales

Sabemos que hay muchos tipos de frutas, pero también que existen más variedades en las cuales se les han dividido, y una de ellas es que, se dividen por las que son tropicales y las del bosque.

Diseños de uñas con frutas - Tropicales

En las tropicales tenemos colores cálidos y hermosos como lo son los naranjas en las papayas, los mangos con tonos rojos y verdes, así como las piñas y las guayabas en amarillo.

Frutos del bosque

Los frutos que conocemos como los del bosque por lo general se dan en climas fríos y son además en colores con esa temperatura: violeta, magenta, rojo oscuro y azules. Además, son frutos pequeños que van perfectos en el nail art.

Diseños de uñas con frutas - Frutos del bosque

Frutos como las bayas y berries en moras azules, fresas, frambuesas, así como las uchuvas, zarzamoras o arándanos. En las uñas y el nail art, se ven de lo más lindas estas frutitas.

Mixtas

Y en los diseños tenemos mucho por aprovechar cuando podemos hacerlos con frutas mixtas y así, hacer nail art que sea espectacular y que nos enamore a cada una de nosotras.

Diseños de uñas con frutas - Mixtas

Porque hay mucho con lo que podemos decorar como por ejemplo, con aplicaciones plásticas con formas de frutas en 3D que nos van a fascinar por lo lindas que son sobre las uñas.

Una sola fruta

A veces nos fascinan las frutas pero, tenemos una que es la consentida porque las fresas, las cerezas, y demás frutitas lindas, cuando tienen un diseño hermoso, las buscamos en todo.

Diseños de uñas con frutas - Una sola fruta

Yo te cuento, me fascinan las fresas y busco vestidos de fresas, bolsos, zapatos y hasta me encanta cuando me hacen el nail art con diseños de fresas porque la verdad, soy una niña fresa a mucha honra.

Los diseños de uñas con frutas son de lo más divertidos y los mejor es que hay tantas, pero tantas frutas, que tendremos inspiración que sea básicamente interminable por lo que, hay mucho por explorar en este tipo de nail art que además, será del más divertido que tendrás por lucir sobre tus uñas.