Home > Uñas > Diseños de uñas con ojo turco

Diseños de uñas con ojo turco


Diseños de uñas con ojo turco

¿Las uñas con ojo turco te llaman la atención? A nosotros también, y es que no solo lucen bien lindas y aesthetic, sino que guardan un interesante significado para ti.

Sabías que el ojo turco o nazar, es una joya o colgante con la forma de un círculo que contiene la simulación de un ojo al que, no solo se conoce por su peculiar estética sino, porque se le atribuyen fuerzas protectoras sobre el “mal ojo” y las energías negativas. Básicamente, se trata de un talismán el ojo turco, pero no cualquiera, sino uno que además luce bien lindo como adorno.

Índice

1. Colores diversos

2. En uñas cortas

3. En uñas largas

4. Con dorado

Colores diversos

En las uñas, puedes usar diseños con colores diversos, no solo en el tradicional azul en el que puedes encontrarlo más comúnmente, no. Sino que colores como el naranja, el rosa o el negro son comunes. De hecho, cada color tiene su significado.

Diseños de uñas con ojo turco - Colores diversos

Ojo turco azul marino: es uno que simboliza el agua, ayuda al buen Karma y las energías positivas. Es el más común y que protege contra el mal de ojo.

Ojo turco azul claro: es así por el azul del cielo y por eso, se asocia con la verdad, y es más protector contra el mal de ojo.

Ojo turco rojo: como podrás imaginar se asocia con el amor pero también con la sangre, el poder y un espíritu con determinación. Además del amor, se asocia al deseo y la pasión.

Ojo turco amarillo: se asocia a la energía del sol, la fuerza y la vitalidad. Propicia la buena salud y favorece el vigor.

Ojo turco verde: es un color que nos encanta porque simboliza lo natural y la esperanza, así como propicia el crecimiento personal.

Ojo turco blanco: podrías encontrar que este ojo se relaciona con la luz y la bondad, así como simboliza la inocencia y la perfección. Limpia las energías negativas y además, las purifica y las convierte en energías positivas.

Ojo turco violeta: por último pero no menos importante, el que simboliza el poder y la ambición, la nobleza, la sabiduría, la creatividad, el misterio, la magia y la dignidad, otro de nuestros preferidos.

En uñas cortas

De tal manera que si quieres un diseño de uñas cortas y ojo turco, dependerá del color lo que atraigas o repelas. Eso claro, si realmente crees en ese aspecto de talismán porque si no, aún como un simple diseño de uñas, es lindísimo.

Diseños de uñas con ojo turco - En uñas cortas

Además de que, en uñas cortas el ojo turco se ve muy cute porque queda del tamaño de la uña, y así puedes lucirla en cada una o, solo en algunas como un motivo extra o de mayor adorno.

En uñas largas

Ya lo sabes, a más grandes las uñas es mayor el área para pintar, dibujar, aplicar pedrería o para adornar en sí el diseño de ojo turco. Y como ya mencionamos, el color puede variar y tener una simbología distinta.

Diseños de uñas con ojo turco - En uñas largas

 Sin embargo, en uñas largas puedes explorar la pedrería en ojo turco que por lo general se usa en vidrio, y qué decir, es una que no desmerece con el paso de los días en tu manicura.

Con dorado

Uno de los diseños con ojo turco que más destaca y se ve lindísimo, eso porque este talismán es originario como su nombre lo menciona de Turquía, pero también es popular en Grecia.

Diseños de uñas con ojo turco - Con dorado

De tal modo que, combinarlo con dorado da una sensación de ser un objeto de una cultura antigua y extranjera, y eso sobre las uñas se traduce en un diseño más elegante y por qué no decirlo: exótico.

Opciones para uñas en ojo turco hay muchas y con cada color que tiene sus cualidades tan curiosas, dinos cuál te gustó más y sobre todo ¿cuál vas a usar para diseñar tu próxima manicura?


Lo Más Nuevo