Home > Uñas > Diseños de uñas con ojos y pestañas

Diseños de uñas con ojos y pestañas

Actualizado: 2024-05-07

Los diseños de uñas de ojos y pestañas siguen estando en tendencia y dudamos que sea algo que se vaya a ir rápido ya que es un símbolo que ha ido tomando fuerza, más para las personas que creen mucho en la energía de éstos pues significan protección de lo negativo, incluso podemos encontrar un sin fin de accesorios, ropa con ojos y también con pestañas.

En los diseños de uñas pueden hacer una gran variedad de estilos y de combinaciones que son perfectos para distintos tipos de personalidades también para que también le vayas variando si es que ya te volviste algo adicta a siempre andar protegida hasta por las uñas, porque más vale prevenir y solo atraer buenas energías para siempre andar “vibrando alto” al estilo Tuluminati.

Así que ahí te van nuevas ideas y diseños de uñas con ojos y pestañas para que vayas eligiendo tu favorito.

Índice

1. Aesthetics

2. Ojos Turco

3. De un solo color

Aesthetics

Sí, sí ya sabemos que tal vez en todos lados andan leyendo que la moda aesthetic esto y que aquello pero, chicas es lo que está y lo que viene con mucha más fuerza, aunque también existen muchas variaciones así que se trata de la que más les guste y se acomoden, no se sientan presionadas.

Diseños de uñas con ojos y pestañas - Aesthetics

Lo que en esta parte les queremos proponer es utilizar muchos colores que combinen entre sí y pedir que les realicen un diseño distinto en cada uña, recuerden que lo principal son los ojos, éstos pueden ser con párpados o sin ellos, las pestañas típicas negras o de colores extra largas, incluso alrededor de los ojos simulando un sol.

Otra idea que nos encantó es que solo en las puntas les hagan diversos diseños como animal print, puntas de colores, rayitos, estrellas, corazones y líneas, el ojo con las pestañas puede ser en una sola uña para que destaque más.

En la misma línea de ojos de colores con pestañas mega divertidas, ¿qué tal que te hagan una mini manita?, se verá adorable y original.

Ojos Turco

Al ojo turco también se le conoce como “nazar” y es un amuleto protector que se muestra en forma de una gota plana, y se usa para la protección y el mal de ojo.

Diseños de uñas con ojos y pestañas - Ojos Turco

En las uñas puedes jugar con la variedad de colores y son mega fáciles de hacer, con un instrumento para uñas o hasta con un palillo, primero ve haciendo la forma más grande que será de un color base, después cuando seque haces otro circulo blanco en medio pero, más pequeño y para finalizar, uno negro más pequeño en el medio, solo no olvides poner la capa de barniz transparente y listo.

Puedes agregar otros diseños como líneas blancas y hoja de oro, ¿qué te parecen?

Si buscas un look más formal puedes optar por un color nude en toda la uña y dos ojos turcos negros en cada uña, sencillo pero, fabuloso.

O un solo ojo en su color habitual azul en cada uña y un poco de hoja de oro en una que otra uña.

De un solo color

Como ya te habíamos mencionado antes todo depende de la personalidad y de lo que busques, y si quieres algo más sencillo que no llame tanto la atención puedes optar por los diseños que son de un solo color base en todas las uñas y poner el ojo con pestañas negras en una sola uña.

Diseños de uñas con ojos y pestañas - De un solo color

También puede ser un nude muy claro con un ojo sin pestañas y otros con pestañas para que se note algo de variación.

Incluso en vez de que el color del ojo sea barniz puedes pedir que te pongan piedras y se ve mega glamouroso.