Home > Uñas > Diseños de uñas con perlas
Los diseños de uñas con perlas son de los más elegantes en el nail art, pero además son de los que más diferentes opciones originales nos regalan para las uñas.
Las perlas son uno de los objetos de decoración más apreciados en el mundo, son comúnmente usadas para adornar joyas por su aspecto delicado y lindísimo. Las perlas cuando las usamos en su forma de fantasía en el nail art, son de esos detalles que enamoran y siempre, se ven elegantes.
Índice
7. Perlas de diferentes tamaños
Uno de los clásicos en el nail art, las perlas sobre fondo rosa se ven hermosas y por eso, son de las más solicitadas a las manicuristas, y vemos a las chicas luciéndolas con todo sus encantos y coquetería.
Es una combinación tierna, atemporal y que además se ve dulce sobre las uñas dándoles un diseño sutil. Además, puedes escoger entre diferentes tipos de rosados, y si escoges los que en ti se vean nude, serán lindísimas con perlas.
Se trata de una combinación que podríamos pensar que no hace resaltar las perlas pero, te sorprenderás de los resultados que obtendrás con esta combinación monocromática de blanco sobre perla.
Combinado con un blanco mate de fondo, el brillo de las perlas luce mucho más. Pero también el tono de tu piel jugará un papel importante ya que, en las pieles blancas o más morenas, el efecto será lindísimo.
Es decir, blanco con negro, uno de los altos contrastes por excelencia y que nos recuerdan a las épocas más elegantes de antaño. Las perlas combinadas en el diseño de uñas con el color negro, son insuperables.
Además, las puedes lucir con un diseño combinado en por ejemplo, que sea uno tipo Chanel, o uno con detalles de naipes o con formas elegantes, todo dependerá de qué asocies con blanco y negro y así, lo agregues al diseño.
Ahora bien, si quieres empezar con el color y combinarlo con las perlas, antes de eso adiciona un poco de metálicos y nota lo bello que se ven. Los dorados con perlas y colores, son diseños de nail art que enamoran.
Pero no solo con los dorados sino con todos esos tonos de metálicos que tanto nos encantan como los platas, los cobres, los rose gold o cualquier tono que lleves a los acabados tipo metal, pues con perlas son insuperables.
Ahora bien, cómo hablar de nail art en estos días sin mencionar lo aesthetic, y lo que viene en esta moda son los colores pastel que, si los combinas con perlas se verán de lo más encantadores.
Con rosas pálidos, con verdes aguamarina, con amarillos pollitos y con colores lindísimos como los durazno o los lilas, con todos y cada uno de ellos, las perlas van perfectas.
No temas combinar perlas con piedras como diamantes, rubies, zafiros o cualquier tipo de este tipo de adornos de fantasía. Y es que a veces pensamos que se podrán ver muy extra pero ¿eso qué tiene de malo?
Con detalles en incrustaciones de metal tipo doradas o plata, también te encantará lucirlas y con aquellas que son más bien de tipo plásticas.
Y hablando de eso que es un poco extra, los tamaños en el caso de las perlas sí importan. Las perlas de diferentes tamaños no las dejes pasar porque se ven super cute.
Por eso tu nail art que explote todo el potencial que tienen las que puedes lucir en diferentes dimensiones.
Pequeñas, grandes, con formas ovaladas o redondas, en perlas la única regla es que se vean lindas y luzcan coquetas sobre las uñas en tu diseño de nail art de preferencia.
Lo Más Nuevo