Home > Uñas > Diseños de uñas con perlas sencillas

Diseños de uñas con perlas sencillas

Actualizado: 2024-05-05

Los diseños de uñas con perlas sencillas son de mis preferidos y seguro también de los tuyos porque con poquito, levanta mucho cómo se ve el nail art que usemos sobre las manitas.

Si te gusta que tu nail art luzca hermoso pero, no eres muy fan de pasar más de 15 minutos haciéndolo, pues tenemos la solución perfecta en los que llevan perlitas porque, con poco podrás lucir mucho tus manos y no solo con onda elegante, sino con más variaciones de estilos.

Índice

1. Perlas

2. Colores pasteles

3. Nude

4. Negro

5. Blanco

6. Colores vivos

7. Más ideas

Perlas

Las perlas a veces las relacionamos más con estilos bien elegantes porque bueno, no hay mucho por explicar ¡son perlas y por supuesto que son super Fancy y mega chic!

Diseños de uñas con perlas sencillas - Perlas

Pero, si no tenemos ganas de usar un estilo elegante ¿eso quiere decir que no vamos a usar perlitas para adornar nuestras uñas? No, sino que vamos a hacer más combinaciones.

Colores pasteles

Con colores pasteles de hecho, pasan de ser perlitas en el nail art bien elegantes a unas más tiernas, más con onda cute y hasta kawai que nos gusta muchísimo si somos frikis.

Diseños de uñas con perlas sencillas - Colores pasteles

Pero no solo a las frikis sino a las chicas que seguimos la onda aesthetic porque resulta que pues, podemos aprovechar y tener esos colores de manos sobre nuestras manos.

Nude

Es el color que más me gusta porque es fascinante cómo cuando tenemos un color que podríamos considerar es “color piel”, pues nos damos cuenta de lo complejo que es todo esto porque.

Diseños de uñas con perlas sencillas - Nude

Todas las personas tenemos un “color piel” distinto, de tal manera que, el nude puede ser un color para unas y otro tono para otras chicas pero, cuando das con tu tono de nude, pues, se ve hermoso.

Negro

Es el color más elegante, el más punk, el más roquero, es un color que aunque quizá nos digamos, pero si es el “elegante”, también es uno que varía mucho en su estilo según nos guste más.

Diseños de uñas con perlas sencillas - Negro

Es un color que además es muy fuerte y si lo contrastamos con las perlitas que sean blancas, lo amaremos porque resulta uno de los colores que contrasta más lindo con el blanco perla.

Blanco

El blanco sobre blanco es una de las combinaciones más lindas de lo sutil que resulta y cómo hace resaltar las uñas, sobre todo sobre pieles que son muy blancas u oscuras. Y en morenas tampoco queda nada mal.

Diseños de uñas con perlas sencillas - Blanco

Eso porque se fusiona en el primer caso y contrasta en el segundo, dando una forma de alargar los dedos y hacerlos ver más estéticos en el primero, y de resaltar las uñas en el segundo. En las morenas, ambos efectos se logran de forma sutil.

Colores vivos

Ahí es donde nos decimos, es muy interesante cómo lo que asociamos con muy elegante como son las perlas, pues resulta que pueden ser también bastante divertidas y en estilos que no dejan de ser lindos claro, pero también variados.

Diseños de uñas con perlas sencillas - Colores vivos

Si añadimos una perlita de adorno a colores vivos como los neones, o quizá los más lindos como el rosa mexicano o el azul cerúleo, pues tendremos una linda forma de hacer el estilo más coquetón.

Más ideas

Y pasa que no nos casemos con la idea de que las perlitas son solo para momentos Fancy, o para estilo más chic, pues hay perlas de colores que pueden regalarnos estilos hasta divertidos.

Diseños de uñas con perlas sencillas - Más ideas

Como si se tratara de confeti o de una divertida fiesta, cosa que hará de las uñas unas bien interesantes que nos encantará ver cómo se vuelven parte de nuestros estilos favoritos de nail art por lo lindos que son.

Los diseños de uñas con perlas sencillas son elegantes, pero no solo tienen ese estilo pues en realidad, también puede ser divertido y con mucha onda relax si combinamos las perlitas con colores que sean más vivos o con los más pálidos para una onda tierna.

Diseños de uñas con perlas sencillas