Home > Uñas > Diseños de uñas cortas y sencillas

Diseños de uñas cortas y sencillas


Diseños de uñas cortas y sencillas

Los diseños de uñas cortas y sencillas no deslucen por el largo. Estas ideas y tips, te demostrarán que el tamaño no importa cuando se trata de lucir uñas bien coquetas.

Es un mito eso de que las uñas lucen más lindas y femeninas largas, además de que, no todas podemos lucirlas así. Las mamis no pueden hacerlo si están en esa etapa de cambiar pañales, las chicas que trabajan tecleando, las músico y las que trabajan con sus manos, tampoco. Pero ¡ese mito se acaba hoy!

Índice

1. El tamaño no importa

2. Uñas cortas, mucho más sencillo todo

3. Uñas pequeñas para tu gran estilo

4. Técnicas caseras, hacerlas es fácil

5. Dales forma, pueden lucir más largas

El tamaño no importa

Las uñas cortas en realidad lucen muy lindas, se ven más tiernas y son más sencillas de mantener.

Diseños de uñas cortas y sencillas - El tamaño no importa

En el diseño ni se diga, facilita el trabajo de la experta en uñas y probablemente incluso tu bolsillo lo agradezca.

¿Sabes además qué es lo mejor? Que cualquier diseño que hayas visto en uñas largas, se puede llevar a cabo perfectamente en uñas cortas.

Uñas cortas, mucho más sencillo todo

El nail art, o arte en las uñas, no siempre se facilita cuando de uñas largas se trata. Con una búsqueda simple podrás comprobar que hay mucho arte para uñas como las tuyas.

Diseños de uñas cortas y sencillas - Uñas cortas, mucho más sencillo todo

Y de hecho, algunas manicuras como las coreanas o las de lolita, prefieren las uñas cortas pues así, lucen más las aplicaciones tan alocadas que, son las que deben resaltar en estos trabajos.

Tus uñas cortas así, harán más sencillo el trabajo de decorarlas para ti o para, tu experta en uñas.

Uñas pequeñas para tu gran estilo

Además de estilos coreanos y de lolita ¿qué otros tienes para tus uñas cortas? Glitter, dibujos, incrustaciones en perlas y diamantes, todos los que se te ocurran y que domines o así lo haga la diseñadora de uñas que sea más de tu confianza.

Diseños de uñas cortas y sencillas - Uñas pequeñas para tu gran estilo

Eso sí, quizá se complique un poco la manicura francesa, pero siempre se puede preguntar a tu estilista si es posible y sobre todo, si no existe una técnica que luzca tan o más alegante en uñas cortas.

Además, tienes técnicas interesantes por probar como los esténciles o de stamping que lucen increíbles y son realmente sencillas de realizar si se cuenta con las placas y los barnices necesarios.

Técnicas caseras, hacerlas es fácil

Las flores en barniz de uñas son tan sencillas de hacer que con unos cuantos puntitos y por lo menos dos colores de pintauñas se pueden lograr. ¿Cómo lograr esos puntitos? Con pasadores o con un palillo.

Diseños de uñas cortas y sencillas - Técnicas caseras, hacerlas es fácil

El stamping en uñas cortas es una técnica sencilla que solo requiere de placas y barnices que contrasten, y así como una top coat o barniz trasparente que le dé durabilidad al diseño.

Las técnicas de barrido o de dripping, así como la que se logra con agua helada y barniz también se pueden llevar a cabo en uñas cortas. En sí las técnicas caseras serán más simples de realizar en uñas más pequeñas.

Dales forma, pueden lucir más largas

En ocasiones, no podemos lucir las uñas largas no porque no queramos, sino porque las tenemos muy delgadas, o porque nuestro trabajo no lo permite.

Diseños de uñas cortas y sencillas - Dales forma, pueden lucir más largas

Si este es el caso, un efecto que las alarga es darles forma tipo ballerina o almendrada, y así aunque estén cortas lucirán un poco más largas.

Además, algunas técnicas como la manicura francesa en uñas almendradas también crean un efecto que visualmente hace ver más larga la uña. Las líneas verticales y las aplicaciones también lo logran.

Para diseños de uñas lindos, el largo es lo de menos, y aunque las uñas más largas tienen sus ventajas, así pasa con las más cortas que hacen más rápido el trabajo de pintarlas, de decorarlas y de limpiarlas, por lo que, no dejes de aprovechar estas cualidades.


Lo Más Nuevo