Home > Uñas > Diseños de uñas de gatitos

Diseños de uñas de gatitos


Diseños de uñas de gatitos

Los diseños de uñas de gatitos son bien divertidos y nos permiten expresar todo el amor que tenemos por nuestros mininos o cuando somos fans de ciertos mishis.

Si eres fan de los mishis o, amas a tu gatito tanto que hasta lo quieres llevar en las uñas, este es tu día de suerte porque tenemos para ti diseños de uñas que amarás lucir y presumir. Además que, son tantos los diseños que podrás estarlos cambiando constantemente sin repetirlos.

Índice

1. Tu gatito

2. Gatitos famosos

3. Hello Kitty

4. Pusheen

5. Solo la silueta

6. Solo la carita rasgado

7. No olvides el glamour

Tu gatito

Pueden haber muchos gatitos en la web, pero si estás buscando diseños de ellos para tus uñas seguro es porque eres una cat lover y, ¿a qué gatito amas más que al tuyo? ¡A ninguno!

Diseños de uñas de gatitos - Tu gatito

Si tienes un minino negro, uno amarillo, uno blanco, retrata en las uñas a ese mishi que es dueño de tu corazón, de tu regazo y seamos sinceras ¡hasta de tus quincenas! Pero por quien, darías la vida entera.

Gatitos famosos

Si ya llevaste a tu gatito sobre las uñas, ahora será el turno de los que son famoso y conoces. Qué tal unas uñas bien hostiles con la Grumpy Cat, o unas retro con el gatito Silvestre.

Diseños de uñas de gatitos - Gatitos famosos

Gatos famosos por fortuna hay muchos, desde los animados, los que han sido memes en internet o los gatos de anime, tú decidirás cuál minio del salón de la fama querrás llevar sobre tus manos.

Hello Kitty

Sí, sabemos que es una gatita famosa pero, Hello Kitty no es cualquier gatita famosa. Podríamos decir, es la reina de esta categoría y por eso, se merece un apartado aparte para las uñas con su diseño.

Diseños de uñas de gatitos - Hello Kitty

Y qué podríamos decir de esta reina que no lo digan más elocuentemente todos los diseños que ya existen en la web y que te van a encantar. Si eres fan de Hello Kitty, unas uñas con ella, las vas a amar.

Pusheen

Si Hello Kitty es la reina, Pusheen es la gatita princesa para los diseños de uñas. Esta tierna gatita gris la vimos nacer hace ya más de una década y hoy, comparte los reflectores de los gatitos más virales con Hello Kitty.

Diseños de uñas de gatitos - Pusheen

Tiernos, pachones y encantadores son los diseños que podemos ver con esta gatita gris y que además, lucen bien originales porque el color gris no es tan popular en las uñas pero, se ve divino.

Solo la silueta

A veces un diseño más sencillo es lo mejor porque quizá, quieres llevarlo en un evento más solemne o elegante como es en el caso de una boda o incluso, en tu oficina para no usar solo diseños de uñas aburridos.

Diseños de uñas de gatitos - Solo la silueta

Si ese es el caso, una silueta de gato será suficiente para demostrar tu pasión por los mininos y hacerlo, con unas uñas bien elegantes.

Solo la carita

Si tienes uñas cortas y te preguntas cómo será el mejor diseño de gatos para ellas porque, tienes poquito espacio sobre las uñas en sí, no te preocupes porque la solución es: solo pinta la carita.

Diseños de uñas de gatitos - Solo la carita

Son bien tiernas y quedan incluso más lindas en las uñas cortas, y se ven así porque las orejas serán el secreto para darle toda la forma de un gatito al diseño que elijas.

No olvides el glamour

Eso sí, aunque el diseño sea de gatos no olvides adornarlo con piedras, con glitter, con uñas en acrílico y con todo el glamour que la manicura puede ofrecerte.

Diseños de uñas de gatitos - No olvides el glamour

El mejor diseño que haga esto será el que pueda crear para ti tu experta en manicura o si, a ti misma te divierte jugar con los barnices, replica diseños que encuentres en la web.

Los diseños de uñas para gatitos son de los que más nos gustan porque pueden reflejar el amor que tenemos por dos de nuestras cosas preferidas: las mascotas, y la moda en uñas.


Lo Más Nuevo