Home > Uñas > Diseños de uñas de Minnie

Diseños de uñas de Minnie

Actualizado: 2024-05-06

Los diseños de uñas de Minnie son super tiernos y también, elegantes en los colores clásicos de esta linda ratoncita que son: el rojo, el blanco, y el negro.

Algunas figuras de animación son nuestra adoración a los diez, a los quince, a los veinte años o en cualquier edad. La tierna gatita Hello Kitty, la guerrera más bella Sailor Moon, o, la siempre coqueta ratoncita Minnie, que es una más de las princesas de Disney aunque no tenga su corona oficial. ¿Lucirla en las uñas? ¡Por supuesto!

Índice

1. Solo silueta de Minnie

2. Carita de Minnie

3. Los polka dots de Minnie

4. Pequeños detalles

5. Rojo y blanco

6. Con su novio Mickey

7. Combinados con mamá

Solo silueta de Minnie

Si quieres un diseño discreto y elegante, pero sobre todo, que tu manicurista pueda hacer de forma rápida y sencilla, la silueta de la ratoncita es una forma de lucir a Minnie sin que sea muy evidente.

Diseños de uñas de Minnie - Solo silueta de Minnie

Es además una manera sutil de que nuestra pasión por este entrañable personaje, quede sobre el diseño de uñas de nuestra elección, y claro, un modo más de lucir unas uñas espectaculares.

Carita de Minnie

La más linda y con detalles, la carita de la ratoncita claro que merece estar en nuestro diseño de uñas y si cuentas con una experta en diseño que tenga excelente dibujo, lucirá muchísimo.

Diseños de uñas de Minnie - Carita de Minnie

Minnie además tiene la ventaja de darnos coquetos detalles típicos de ella que pueden ir en nuestras uñas como por ejemplo, su icónico moño o sus guantes que son tan chic.

Los polka dots de Minnie

Si asociamos a Minnie con un estilo, seguro es con uno retro, y por eso, es lo más típico verla luciendo los polka dots o, estampados en puntos.

Diseños de uñas de Minnie - Los polka dots de Minnie

Estos polka dots ya lo sabes, se lucen de maravilla en los diseños de uñas y además, los puedes aplicar con barnices o, jugar con perlas o pedrería que simule los puntitos ¡qué buena idea!

Pequeños detalles

No pueden faltar, la pedrería puede adornar los diseños de uñas de Minnie Mouse pero también, la hoja de oro, los colgantes, los esténciles y hasta, los stickers o calcomanías para uñas.

Diseños de uñas de Minnie - Pequeños detalles

Estos pueden ser tan regulares como específicos, ya que si puedes agregar un detalle curioso como un moño 3D que se parezca al de la ratoncita, tendrás un diseño de lujo para tus uñas.

Rojo y blanco

Si lo tuyo es algo más sencillo, sin pedrería o qué decir, con diseños más minimalistas, la buena noticia es que, con los colores clásicos de Minnie podrás lograr diseños así, sencillitos y elegantes.

Diseños de uñas de Minnie - Rojo y blanco

Rojo, blanco, negro, esa triada será tu mejor amiga cuando de diseños inspirados en la novia de Mickey Mousse se trate, y es que ya solo con eso, las opciones que tu experta en uñas te dará, serán muchísimas.

Con su novio Mickey

Y hablando del enamorado de Minnie, por qué no un diseño bien romántico en donde luzcas en tus uñas a este par de novios tan famosos ¡pocas ideas suenan tan bien para una fan de Minnie!

Diseños de uñas de Minnie - Con su novio Mickey

San Valentín, en un aniversario en pareja, como una forma de celebrar su amor, este diseño para uñas será el que más gustes usar cuando estas fechas especiales lleguen a tu vida.

Combinados con mamá

A veces, el cariño por ciertos personajes nos lo hereda mamá, y eso hace el diseño de uñas combinado el mejor pretexto para una visita juntas al salón de belleza.

Diseños de uñas de Minnie - Combinados con mamá

Ya sea que invites a tu mamá o que tú misma seas madre de una princesa, ambas pueden pasar una tarde llena de recuerdos al compartir el mismo diseño de uñas, que, luego pueden lucir en un café o nevería para cerrar la tarde.

Los diseños de uñas de Minnie Mouse son de los más buscados en la web, ya que la ratoncita es sinónimo de moda a cualquier edad ¿cuál será el diseño que lucirás próximamente sobre tus manos?

Diseños de uñas de Minnie