Home > Uñas > Diseños de uñas de navidad

Diseños de uñas de navidad

Actualizado: 2024-05-05

Los diseños de uñas de navidad son la cereza en el pastel de cualquier outfit decembrino porque le dan un toque final hermoso y que además, nos permite jugar con los estilos más dulces del nail art. 

Esta navidad que tu outfit esté impecable con cada detalle de lo más decembrino es super importante, pero lo es más disfrutar de poder crear con todo, con el maquillaje, con el peinado y con las uñas porque además, el nail art es como ese extra que pone en realce todo el look.

Índice

1. Rojo con blanco

2. Con glitter

3. En colores verdes

4. Con blanco y rosa

5. En transparentes

6. Con dibujos

7. Más diseños

Rojo con blanco

El color rojo es el must de la temporada y cuando abrimos Instagram y Pinterest nos damos cuenta de que así es cada año, no es tendencia pasajera, sino todo un clásico de la navidad.

Diseños de uñas de navidad - Rojo con blanco

Por eso las uñas, las vas a encontrar en varios diseños que sean en rojo y blanco, porque si bien la combinación de rojo puede ser en varios tonos, el clásico por excelencia es el contraste con blanco.

Con glitter

Otro clásico que no puede faltar en los diseños de uñas para las fechas decembrinas es el uso de glitter porque así, podemos darle un brillo extra a nuestras manos que amaremos para celebrar.

Diseños de uñas de navidad - Con glitter

Además de que el brillo es común no solo en navidad sino en la noche buena y las posadas porque nos pone de humor para celebrar, por lo que, no lo dudes ¡es momento de brillar!

En colores verdes

El verde de navidad es un color que podríamos encontrar complicado de usar porque no lo acostumbramos mucho, pero si eres morena es uno de los tonos que te irá lindo.

Diseños de uñas de navidad - En colores verdes

Y puedes usarlo en tonos mate o en metálicos así como brillo porque, es uno de los colores más elegantes que podrás encontrar y uno que te encantará para todo el año pero en navidad, va perfecto.

Con blanco y rosa

Quizá no sea una combinación típica para navidad pero es genial, porque con este tipo de colores originales sí que nos encanta jugar para así, darle un toque único a los looks.

Diseños de uñas de navidad - Con blanco y rosa

La blanca navidad nos anima a que los tonos que usemos sean originales no solo en rosas, sino en más colores semejantes como los nude que van perfecto con los barnices blancos.

En transparentes

Las uñas transparentes tienen un estilo fácil de combinar y de adaptar a cualquier tipo de look o outfit que usemos para Navidad, así como es fácil adaptarlas a varios dibujos y diseños.

Diseños de uñas de navidad - En transparentes

Además, de que el estilo de uñas transparentes es perfecto para las de tipo de acrílico, y por eso son prácticas pues solamente las vamos a aplicar con un poco de pegamento, y listo.

Con dibujos

Las uñas de acrílico también te permitirán usar diseños más variados con dibujos, así como stickers, o con dibujos que tu experto en uñas pueda hacer por ti.

Diseños de uñas de navidad - Con dibujos

Son muchos los diseños y dibujos que puedes tener para Navidad que van desde los clásicos con Santa Claus, los de estrella o copo de nieve, así como los más tiernos con Mickey Mouse en Navidad.

Más diseños

De ahí que los diseños que pueden ser típicos para las fechas decembrinas se han vuelto más y más variados, por eso, las ideas para más diseños de uñas para estas fechas son muchísimas.

Diseños de uñas de navidad - Más diseños

Escoge no solo las que más te gusten sino aquellas que van mejor con tu outfit y el estilo que usarás en determinadas fiestas o posadas, y así lucirás impecable y perfecta siempre.

Que los diseños de uñas de navidad que te hemos compartido sean unos que hagas cada semana todo diciembre porque, incluso los puedes tener en uñas acrílicas que te será super sencillo ponerte y qué padre pensar que puedes variar en cada celebración, fiesta o posada con las diferentes uñas que tengas y hayas escogido de esta galería.

Diseños de uñas de navidad