Home > Uñas > Diseños de uñas de otoño

Diseños de uñas de otoño

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son los diseños de uñas de otoño que más te gustan? A nosotras los más tradicionales, esos que se inspiran en los colores de la hojarasca pero, también los que tienen un poco de variedad.

Los colores de diseños de uñas para otoño cuando los buscamos en la web nos arrojan bonitos estilos en colores tierra, con naranjas, sienas, marrones, dorados y demás tonos que nos recuerdan la hojarasca que cae de los árboles en esta estación que es, la preferida de muchas de nosotras.

Índice

1. Naranjas

2. Cafés

3. Dorado

4. Amarillo ocre

5. Colores tierra

6. Flores

7. Glitter

Naranjas

Es un color ideal para esta estación porque es uno que no solo nos regala la calidez de los colores rojos sin usar de hecho, los colores más colorados, sino que los neutraliza para que sean más gratos al ojo.

Diseños de uñas de otoño - Naranjas

El rojo es el color que más ataca el ojo, por eso nos llama sí o sí la atención, pero eso a veces se vuelve demasiado llamativo y con los naranjas, eso no pasa sino que, nos es más grato.

Cafés

Las uñas color marrón o café le van hermoso a las chicas con la piel morena porque con ellas, se unifica el tono de piel pero además, se puede resaltar la calidez de este, dando un aspecto muy bonito.

Diseños de uñas de otoño - Cafés

En las pieles pálidas también le van hermoso porque, podemos notar cómo se vuelven un poco menos blanquecinas y toman un aspecto más saludable. En las pieles oscuras, ni se diga, se ven divinas.

Dorado

Es un tono muy bonito que si bien en todo el año podemos lucirlo, en otoño se vuelve especialmente más destacado porque con él, podemos hacer lucir más los estilos de esta época.

Diseños de uñas de otoño - Dorado

Porque pasa que si comparamos los tonos tierra con los pasteles, obvio nos llaman más los pasteles, o los colores que son más intensos pero, con dorado los tonos tierra elevan mucho su aspecto.

Amarillo ocre

Es uno de mis colores favoritos porque combina con todo, no solo con los tonos tierra sino que contrasta de manera muy interesante con los colores azules en general y eso es muy lindo.

Diseños de uñas de otoño - Amarillo ocre

El amarillo ocre es un color neutro además, y es por eso por lo que combina tanto y tan bien con varios tonos, por lo que no lo dudes, sino sabes cómo combinar tu outfit con tus uñas, este color probablemente sea la solución.

Colores tierra

En sí, los colores tierra son los tonos ideales para otoño porque son los que podemos encontrar en la paleta de colores que vemos al salir de casa, esa que nos topamos en la hojarasca.

Diseños de uñas de otoño - Colores tierra

Y que tanto nos gusta ver en las cuentas de Instagram cuando llega esta estación porque quizá, es una de las más bonitas que tiene todo el año y donde además, sacamos nuestro chocolatito caliente y disfrutamos del frío un poco.

Flores

Las flores secas y encapsuladas me fascinan para el otoño porque es cuando las hojas se secan y claro, también las flores y qué mejor forma de traerlas pese a eso, con nosotras que en las uñas.

Diseños de uñas de otoño - Flores

Además de que, las encapsuladas en gel son una técnica que resulta muy encantadora así como femenina por lo que, es una que no nos puede faltar porque se convierte en toda una adicción.

Glitter

Otra que de verdad, que no nos falte por favor es la de glitter, porque como decíamos en el dorado, quizá hay colores que nos llamen más la atención que los tierra.

Diseños de uñas de otoño - Glitter

Por eso, hay que darles un plus y eso con uñas con glitter se soluciona porque nadie puede ignorarlas al ser estas, de las más bonitas por lucir sobre nuestras manos.

Con brillos, con colores tierra, con hermosos destellos en pedrería o con tonos mate en barnices más discretos, los diseños de uñas de otoño que estén hermosos en toda la estación o por lo menos, hasta que nos toque cambiarlos en invierno.