Home > Uñas > Diseños de uñas de pies

Diseños de uñas de pies


Diseños de uñas de pies

Porque nos encanta vernos bellas de punta a punta, estos diseños de uñas de pies te van a fascinar porque los puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Que no nos digan vanidosas porque sería una mentira. Que nos digan que amamos vernos lindas de pies a cabeza, eso sí es una gran verdad porque nos encanta consentirnos en cada centímetro de nuestro cuerpo porque así, lo cuidamos por dentro y por fuera. Nuestros pies, no pueden faltar.

Índice

1. Por qué pedicura

2. Minimalista

3. Animalitos

4. Naturaleza

5. Flores

6. Color

7. Brillo

Por qué pedicura

¿Y por qué no? Si en muchas ocasiones necesitamos de darnos un respiro del trabajo, de salir a hacer mandados, de cuidar a los chicos, de acompañar al novio, de la escuela, de miles de tareas por hacer.

Diseños de uñas de pies - Por qué pedicura

Y eso lo logramos dándonos un saludable tiempo para nosotras en la acción tan tranquila que es pintarnos las uñas de los pies, que además ayuda a que la creatividad fluya mientras nos consentimos.

Minimalista

Los diseños minimalistas son de los más prácticos para las uñas de los pies porque si bien, la uña del dedo hallux y que conocemos más popularmente como, el “dedo gordo”, tiene espacio para pintar.

Diseños de uñas de pies - Minimalista

Las demás uñas y con mayor razón la meñique, no nos proporciona un rango amplio de pintura, y por eso, diseños más sencillos y minimales van a lucir más acordes a las uñas de nuestros pies.

Animalitos

Si eres de las que les encantan los animales, estos diseños no son solo para las pequeñitas de la casa con gatitos u pequeños perros, sino que también las podemos lucir las más grandes.

Diseños de uñas de pies - Animalitos

Porque los animales como los pavo reales, los peces o tigres pueden ser motivo de una de las uñas más chic en su diseño que son las tipo animal print. Que tus uñas de los pies rujan estilo.

Naturaleza

Otro diseño es el que la naturaleza nos regala con por ejemplo, hojas otoñales, soles, lunas y estrellas, todo lo que está a nuestro alrededor y que hemos convertido en motivo estético y nos encanta.

Diseños de uñas de pies - Naturaleza

Los diseños de arcoíris son de nuestros preferidos porque resultan ser de los más coloridos que podemos encontrar y porque, puedes jugar con más diseños como el francés o el de pedrería.

Flores

Las que no pueden faltar en el diseño de uñas, las que aprovechan toda la belleza que tienen las flores y no solo eso, sino lo versátiles que son porque estas van desde la elegancia hasta, la felicidad.

Diseños de uñas de pies - Flores

¿No te parece? Las rosas rojas son de las más elegantes y románticas, sin embargo qué lindas son las margaritas que nos regalan sonrisas y buena vibra. Asimismo, las flores de lavanda ¡son relax hasta para las uñas!

Color

Pero si no te sientes en la vibra de invertir demasiado tiempo en el arreglo de las uñas o, no tienes mucho pero te encanta que tus pies se vean bien coquetos, píntalos de colores y listo.

Diseños de uñas de pies - Color

Ya sea que apliques un solo barniz con un color que te resulte encantador o que prefieras usar varios para darle onda a las uñas de tus pies, un barnizado simple siempre será lindísimo.

Brillo

Si deseas además darle un extra porque estás en verano y el uso de sandalias te exige una pintadita más vanidosa para tus uñas, un poco de brillo o glitter siempre elevan el look de nuestros pies.

Diseños de uñas de pies - Brillo

Aprovecha la superficie más extensa del primer dedo del pie o “el gordo”, y aplica glitter para que destaque. ¿Pero qué tal también pedrería como perlas o diamantes de fantasía? Diviértete creando tu look.

En verano porque los lucimos, en invierno porque nos gusta verlos lindos, la pintura de uñas de pies que no falte nunca en tu arsenal de cómo consentirte y con diseños lindísimos como los que hoy compartimos contigo.


Lo Más Nuevo