Home > Uñas > Diseños de uñas de verano

Diseños de uñas de verano

Actualizado: 2024-05-06

Diseños de uñas de verano verás muchos, pero quisimos juntar los más lindos para que te decidas por alguno, aunque, cuando los veas ¡será difícil escoger solo uno!

El verano siempre da ganas de estar lindísima, a pesar del calor o las asoleadas, no sé qué pasa con esta estación que cuando vemos el bronceado en nuestra piel, inmediatamente queremos lucirlo. Y eso de pies a cabeza, y de manos a uñas con diseños veraniegos que querrás presumir ¡a la de ya!

Índice

1. Azul cielo

2. Amarillo sol

3. Rosa de ternura

4. Blanco como luz

5. Motivos de mar

6. Motivos florales

7. Motivos de sirena

Azul cielo

Antes del diseño, el color. El más veraniego quizá sea el azul celeste o el tipo baby, es un color que se ve lindísimo en piel bronceada o si, tu verano es de ciudad, también se verá lindísimo sobre piel clara.

Diseños de uñas de verano - Azul cielo

Además, este color da opciones de diseño muy interesantes como las de nubes, las aesthetic o los diseños con motivos de chicle o pasteleros. El azul cielo será tu nuevo barniz favorito.

Amarillo sol

Otro color que grita a los cuatro vientos ¡el verano ya llegó! Porque el amarillo sol, el pastel, el amarillo “pollo”, cada uno de ellos se ve lindísimo sobre las uñas y sería un pecado no lucirlo.

Diseños de uñas de verano - Amarillo sol

Los diseños que nos da este color son más florales con girasoles o margaritas, pero también con motivos chistosos como, ¿qué tal un diseño de wafles o de politos? ¿Se puede más cute?

Rosa de ternura

Sí se puede ser más cute y girly, con las uñas rosa pastel, rosa baby o rosa bubblegum. Este tipo de rosa no es exclusivo del verano pero sí uno de nuestros favoritos, porque además, hace lucir las uñas super coquetas.

Diseños de uñas de verano - Rosa de ternura

Los diseños son miles, de helado, de corazones, de donas al estilo Homero, de dulces y de chicles. Pero también unas uñas sencillas en un solo tono de rosa pastel, son insuperables.

Blanco como luz

El verano es luz y sol. ¿Sabías que la máxima cantidad de luz reflejada crea en color blanco? ¡Dato curioso no! Y sobre nuestras uñas el blanco sí que atraerá la máxima cantidad de miradas.

Diseños de uñas de verano - Blanco como luz

De nuevo el diseño de pollito será una opción divertida, ¡pollitos en sus cascarones!, aunque, este color va hermoso con los diseños más sencillos y que hacen uso de la geometría.

Motivos de mar

En el verano nos la pasamos en el mar, los fines de semana con las amigas y por qué no, entre semana lucir uñas con motivos y diseños alusivos al mar para que podamos sentir la vibra veraniega.

Diseños de uñas de verano - Motivos de mar

Y no solo el mar está presente en este diseño, sino todo lo alusivo a él, como las anclas, los barcos, los peces, la arena y la espuma de mar.

Motivos florales

En la película El diablo viste a la moda, Miranda Presley dice: “flores en primavera, qué original”. Pero la Presley no podría darnos su mirada matadora si las lucimos en verano ¿o sí?

Diseños de uñas de verano - Motivos florales

Los diseños de flores son tan variados y llenos de belleza que no podemos dejarlos pasar para esta época de vacaciones y momentos especiales, por eso, le guste o no a la Presley, nosotras lucimos flores.

Motivos de sirena 

Y lo mejor para lo último ¿qué tal unas uñas con motivos sirena? ¡Suena perfecto para el verano, no es así! Claro, porque son uñas que combina los colores pastel a la perfección.

Diseños de uñas de verano - Motivos de sirena

O qué decir, la pedrería puede ponerse bien intensa con este diseño porque, se vale ser un poco extra cuando de los diseños sirena se trate. Y hay varias, como Ariel, las sirenas tornasol, o la sirenita de Starbucks.

No puedes decir que no te lo advertimos, si no sabes cuál diseño te gusta más, no hay problema, escoge más de uno y luce unas uñas inigualables este verano.