Home > Uñas > Diseños de uñas elegantes

Diseños de uñas elegantes

Actualizado: 2024-05-05

Los diseños de uñas elegantes son distintos para cada una de nosotras, y por eso nos gusta la idea de, darte varias fotos para que te inspires y escojas las que para ti, sean más chic.

Existe un dicho muy feo pero bastante popular que dice: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y en verdad que no nos agrada pero, bien que nos pone a reflexionar sobre ¿qué tiene que la monita se vista de seda? ¿Y si le gusta la seda porque es linda y ella se siente también linda? La elegancia, es una actitud.

Índice

1. Chic

2. Elegancia

3. Sobrio

4. Más divertida

5. Moda IN

6. Innovación

7. Clásico

Chic

Una de las mujeres más elegantes del mundo es sin duda la diseñadora Carolina Herrera, y nos encantan sus frases sobre ser chic porque nos abren la mirada a cómo, ella define la elegancia.

Diseños de uñas elegantes - Chic

Como por ejemplo esta frase: «Siempre sabemos mejor que cualquiera lo que nos queda bien. Aún si te elogian, si estás pensando “odio lo que tengo puesto”, no está bien». Seguir el instinto, es lo mejor.

Elegancia

De esta manera, que nadie nos diga qué es la elegancia, y menos cuando la lucimos de pies a cabeza, o en las manos con nuestras uñas porque nosotras sabemos muy bien lo que es para nosotras.

Diseños de uñas elegantes - Elegancia

Para nadie más, y… no te pasa que a veces vas de compras y alguien se te acerca con frases como: ¡ah, pero cómo te vas a poner eso! Y uno así de: Uno, señora, no la conozco, dos, ¡me pongo lo que me gusta a mí!

Sobrio

Lo mismo pasa con la elegancia, a unas puede que les parezca sobrio o muy serio lo que para nosotras es chic y qué bueno que tenemos diferencias porque si no, nos uniformamos y ya.

Diseños de uñas elegantes - Sobrio

Pero lo que sí no está para nada bueno, es tratar de que otras asuman lo que para nosotras es elegancia, podemos inspirar claro está, pero jamás tratar de imponer nuestro estilo.

Más divertida

Pero si eso es obvio nos podrías decir, y claro que nos queda clarísimo pero, a veces otras personas insisten en querer imponer lo que es la elegancia y ¿la diversión de la moda para las uñas dónde queda?

Diseños de uñas elegantes - Más divertida

Porque si le quitamos lo divertido a la moda, a eso que nos permite expresarnos de una forma tan fabulosa pues, vamos a perder muchísimo y no queremos eso en definitiva sino, vernos lindas.

Moda IN

De la moda lo que te acomoda, dice otro famoso dicho y estamos de acuerdo pero, también eso que para nosotras sea lo elegante, eso que podemos decir, está muy de moda, pero, no es para mí.

Diseños de uñas elegantes - Moda IN

Como mencionaba la Herrera, pues resulta que si uno no se siente del todo bien con tal o cual look, probablemente no sea el bueno, así como tal o cual estilo de uñas, no será el que nos guste más.

Innovación

Cuando se trata de innovar de hecho, puede que tengamos cierta inseguridad en el look porque jamás lo hemos usado así, de tal o cual manera, pero nos bastará con simplemente tomar valor.

Diseños de uñas elegantes - Innovación

Así que, si unas uñas en stiletto nos dicen no son elegantes ¿por qué no? A lo mejor queremos innovar y esas serán las uñas en próxima tendencia para todas las chicas más IN.

Clásico

Aunque, hay algo en lo clásico que no tiene equivocación, que lo vemos y nos decimos, después de varias reflexiones y de debates incluso: sí, eso es lo elegante, no cabe ninguna duda.

Diseños de uñas elegantes - Clásico

Y con todo y que la elegancia, la moda y el buen gusto se estén redefiniendo siempre un poco, pues lo que es elegante, es elegante y punto.

Cómo ves, ¿estás de acuerdo con todo esto que hemos platicado sobre la elegancia gracias a estos diseños de uñas tan chic? Si estás de acuerdo genial, y si no, pues también está increíble porque en nuestras diferencias, está lo más hermoso que tenemos.