Home > Uñas > Diseños de uñas en blanco y negro para pies
Nada mejor que uñas perfectas, especialmente en los pies. Checa estos diseños de uñas en blanco y negro para pies.
¿Qué es algo que hacemos cuando es fin de semana y no tenemos algún plan? Pues consentirnos ¿no? Ya sabes, el plan más rico: meterte a bañar o tener un buen baño relajante en la tina mientras nos aplicamos mascarillas, nos depilamos, exfoliamos y hacemos todo para iniciar de una manera excelente el siguiente día. Y, obviamente, hasta aprovechamos para pintarnos las uñas. Por eso te vamos a compartir diseños de uñas en blanco y negro para pies.
Hay que aceptarlo: a veces se nos olvida algo que es impredecible, y eso es el cuidado de los pies. Casi siempre los traemos cubiertos y cuando tenemos la oportunidad de utilizar zapatillas, nos damos cuenta de que nuestros pies no están en perfectas condiciones para poder presumirlas.
Por eso, además de limpiarlos mega bien, hidratarlos y cortarse muy bien las uñas debemos de darles forma y pintarlas. No está de más, y para muchos hombres, ese detalle es mega sexy. Si, aunque no lo creas, se fijan demasiado en los pies, por eso te vamos a dar ideas para pintarte las uñas de los pies en blanco y negro.
Índice
1. Geométricos
2. Líneas
3. Animal Print
5. Todas negras
Como lo dice el título, es cuestión de buscar figuras geométricas. Sólo algo como rectángulos y cuadrados que formen un diseño mega fashion y sencillo, lo cual irá con muchos de tus outfits. La idea que te presentamos es que sea cargado sobre una esquina superior, con un cuadrado blanco y a un lado un rectángulo negro, y las líneas no tienen que ser perfectas para darle otro toque que hará ver a tus uñas divertidas.
Otra idea es realizar cuadros, pero en 3D. Primero, tienes que pintar una base blanca de fondo y dejarla secar por completo. Después, con tiras de masking tape, delgadas y cortadas muy bien, irlas pegando a tu uña. Primero, debes hacer las líneas gruesas, una vez que también haya secado muy bien haces el mismo procedimiento para realizar las líneas más delgadas y listo.
Si se te hace algo pesado te recomendamos hacerlo únicamente en el dedo pulgar del pie, las demás, puedes pintarlas de barniz negro, la del medio con una capa de barniz blanco y encima, glitter, ¿qué te parece esta idea?
Hay otra idea, pero, mucho más fácil que las anteriores. Seguramente, en alguna ocasión, te han colocado tiras de material similar al plástico, que utilizan para decorar uñas. Lo que tienes que hacer es pintar el dedo pulgar de color blanco y pegar, con mucho cuidado, las tiras en forma vertical y horizontal.
Después, cuando todo esté todo bien seco, pasar una capa de barniz transparente y el resto de las uñas en color negro o blanco, según como más te guste.
Este diseño nos encanta ya que puedes crear algo muy original, simple y fácil; claro, si tienes un muy buen pulso. En esta ocasión, puedes invertir colores; es decir, que en un pie se inicie una uña con color blanco y después la siguiente negra y así seguir, así como hacer lo mismo en la uña contraria.
Recuerda que la uña que más llama la atención es la del pulgar. Por eso es importante que, en ésta, pongas el diseño más elaborado, como una “A” más grande, que abarque toda la uña y en la del medio una línea plateada en forma vertical a la mitad de la uña.
También, si lo que buscas es algo más fácil de hacer, puedes pintarte casi todas las uñas de los pies color negro y la uña del dedo anular en color blanco. Así mismo, recortar stickers blanco más anchos y ponerlo en medio y en la blanca dos delgadas en color negro. Sólo fíjate que queden muy bien colocadas y al finalizar, darle una pasada de barniz transparente.
Sí eres del team “animal print” estos diseños te encantarán, ya que se ven mega cutes, sencillos y limpios. La idea es igual que en los puntos anteriores: varias pasadas.
Primero, pintar la uña del dedo pulgar de color blanco para después, con ayuda de un pincel, o con stickers para uñas, colocar las manchas de un leopardo y, en las demás, utilizar un barniz negro en termino mate. El resultado es sencillo pero lleno de glamour.
Si quieres darle un toque más girly, te recomendamos hacerte las uñas al “french style”. Esto quiere decir que, en la uña del dedo pulgar, meñique y anular, debes pintar solamente la punta de blanco y que lo demás quede en su color natural, para en los otros dos colocar los stickers de leopardo con algunos colores tenues de color azul cielo y rosa. Obviamente, esto con el fondo en color blanco.
Si lo que quieres es seguir la tendencia actual de utilizar un solo color en todas las uñas una muy buena opción es el blanco. Obviamente que también se vale, solo procura hacerlo con paciencia para que te queden perfectas.
Hasta le puedes añadir detalles en una o dos uñas de piedras brillosas. El resultado es algo mega femenino.
O hasta stickers tribales. Seguramente cualquiera de estas ideas te va a enamorar.
De lo contrario, si prefieres pintarlas en color negro también puede ser super sencillas. Es decir, sin ningún adorno. Siempre se verán muy bien, además de que combinarán con cualquiera de tus outfits.
Otra idea que se nos hace algo estelar es pintar todas las uñas en color negro y, con ayuda de una esponja de maquillaje muy pequeña, pintar una línea diagonal en color dorado, que le dará otro toque y textura. Cuéntanos, ¿cuál de todas las ideas te ha gustado más?
Lo Más Nuevo