Home > Uñas > Diseños de uñas fáciles y bonitos
Los diseños de uñas fáciles y bonitos que tanto nos gusta recolectar para ti nunca se acaban. Estos te sorprenderán por su originalidad, sencillez y por ser tan espectaculares
Los diseños de uña cuando sencillos, no quiere decir que serán unos que no llamarán nuestra atención ni de quienes nos observen las manos. Ya que, sabemos que sencillo no se trata de un nail art que sea sin gracia, sino de uno que necesitará de las bases sólidas de los diseños más limpios y minimalistas en unas manos hermosas bien cuidadas.
Índice
1. Manos lindas
4. Uñas fuertes
5. Descansa
Parecería que hay una regla no dicha o no escrita sobre los diseños de uñas fáciles, y esta es que: a más sencillo o fácil el diseño, más bonitas y cuidadas deben estar las manos.
La mejor base para un diseño de uñas que sea sencillo, serán las manos hidratadas y bien cuidadas, pues así lucirán bonitas las uñas y el trabajo de manicura que nos hagamos resaltará más.
Sobre esto, nos ha pasado a todas que vemos un hermoso trabajo de manicura hecha a la perfección, pero… sobre unas manos resecas descuidadas y que hacen ver la manicura menos linda.
Uno de los problemas más comunes a tratar es la resequedad de las manos así como la acumulación de células muertas, esto tiene una solución muy sencilla en exfoliantes para manos.
Un exfoliante sencillo y además natural que podemos recomendarte es, combina aceite de coco o de oliva en igual proporción con azúcar granulada, y exfóliate las manos por un minuto.
Después de eso aplica tu crema de manos de manera regular, y repite esta exfoliación por lo menos dos veces a la semana para que puedas ver los resultados y tengas unas manos más lindas.
Si incluso después de exfoliar y de aplicar tu crema de manos de manera regular no ves grandes cambios, o estás en la época invernal donde agua caliente y resequedad dañan las manos, tenemos la solución.
Por lo menos 3 veces a la semana, aplica una crema rica en glicerina sobre tus manos antes de acostarte y duerme con guantes o calcetines nuevos sobre ellas para recuperar la hidratación.
Esto te podemos asegurar que dará a tus manos una nueva apariencia totalmente rejuvenecedora, y que hará que tus uñas se vean igualmente como nuevas.
Si quieres además de esto unas uñas muy bonitas, dales hidratación, porque mucho se habla de cómo nuestra piel necesita estar hidratada y siempre ganar elasticidad para vencer los estragos del tiempo.
Pero a veces se nos olvida tratar a nuestras uñas como una parte más de nuestro cuerpo o qué decir, de nuestra piel y esto hace que no solo las descuidemos sino que, pierdan su belleza.
Las uñas también hidrátalas con cremas con glicerina, así como una capa de vaselina, o con aceites naturales. Esto además las ayudará a ganar grosor y te dará unas uñas más fuertes.
Además de hidratarlas y cuidarlas, déjalas descansar, porque las uñas en muchas ocasiones las tratamos como si no necesitaran de un respiro, pues las cortamos, limamos, pintamos y despintamos a nuestro antojo.
Si pensamos en eso, son procesos muy violentos que nuestras uñas soportan, pero si no las cuidamos y las dejamos descansar es que poco a poco iremos haciendo estragos sobre ellas.
De tal manera que algunos días pásalos sin pintarte las uñas o sin despintártelas, así como cuídalas de rupturas y limaduras. Prefiere hidratarlas y cuidarlas para hacerlas más fuertes para la siguiente manicura.
Los diseños de uñas fáciles y bonitos lucen muchísimo más sobre manos que también estén bonitas, y si a eso le sumamos unas manos bien hidratadas y lindas, pues tendremos literalmente entre manos unas uñas de lo más bonitas para cualquier nail art que nos guste.
Lo Más Nuevo