Home > Uñas > Diseños de uñas largas

Diseños de uñas largas


Diseños de uñas largas

Los más lindos diseños de uñas largas los puedes encontrar con nosotros, eso porque nos dimos a la tarea de traerlos para ti junto con, ideas para que sean únicos.

Las uñas largas nos encantan, dan un toque de sofisticación y coquetería que difícilmente se podría lograr con algún otro accesorio ya que, ni siquiera los anillos pueden lograr el efecto de alargar y estilizar nuestras manos, haciéndolas lucir un poco seductoras.

Índice

1. Verticales

2. Duales

3. Love black

4. Colores pastel

5. Minimalista

6. Maximalista

7. Acrílico

Verticales

Los diseños verticales por lo general son simétricos y hacen uso de la forma en la cual, se podría decir, los diseños de uñas son casi arquitectónicos para lucir un barniz.

Diseños de uñas largas - Verticales

Además, estos diseños crean un efecto que hace ver a las uñas incluso más largas, de tal manera que, si eres fan de que cada vez se vean más y más extensas tus uñas, este diseño es para ti.

Duales

Las que puedas usar con barnices en contrastes, por ejemplo en rosa pálido y negro, así como mates con brillos, o con barnices con glitter y mates. La dualidad o lo que contrasta.

Diseños de uñas largas - Duales

Lo mismo pasa con los diseños, día y noche, las notas musicales, las teclas de un piano, las líneas verticales y las horizontales, todo lo que sea contrario o dual, los diseños son lindísimos y muy creativos.

Love black

Las uñas largas en negro son todo un statement, eso porque no cualquiera se anima a este color tan potente en sus uñas y que las hace resalta. En pieles pálidas luce más imponente aún.

Diseños de uñas largas - Love black

El negro sobre negro es super elegante, y por eso juega con los barnices, con el glitter y la pedrería en negro para que así, le saques todo el potencial a este elegante color en tus uñas.

Colores pastel

Lo aesthetic está de moda y los colores pastel también, si te encantan las uñas negras pero, quieres probar con algo más sutil esta vez, lo que te va a convencer serán estos colores tan tiernos.

Diseños de uñas largas - Colores pastel

Las posibilidades son muchas en el diseño, y además, en tus uñas largas lucirán tal y como te las has imaginado y sin lugar a dudas, en esa onda aesthetic que tanto se presume en Instagram.

Minimalista

Menos es más, y unas uñas con diseño sencillo pero, con un pequeño detalle que las haga destacar será la uña elegante que te encantará lucir en tu próximo evento o salida con las amigas.

Diseños de uñas largas - Minimalista

Además esta uña fácilmente la puedes pintar en casa y ahorrarte un poco en la ida al salón de belleza. Pero no por ser caserita, será menos linda, escoge diseños simples e impecables.

Maximalista

Todo lo contrario a lo mini, lo maxi se trata de exagerar y de inclusive, usar unas uñas que sean de acrílico pero de un largo imponente que no tiene por qué verse “de verdad”; imagina estas uñas como, los tacones stilettos.

Diseños de uñas largas - Maximalista

Además, puedes hacer uso indiscriminado de pedrería, o de colgantes en las uñas, porque lo maxi incluso se puede empatar con el arte kitsch que es el arte del buen gusto de: ¡tener mal gusto!

Acrílico

Las que pueden dar el toque maxi o simplemente, el toque largo de vez en cuando si no puedes dejarte crecer las uñas. Aplicar uñas acrílicas es rápido y una opción que puede ser tan económica como costoso según el diseño que escojas.

Diseños de uñas largas - Acrílico

Las acrílicas tienen la ventaja de ya poderlas comprar en su versión postiza, y así si eres una chica con el tiempo muy reducido, poder lucir una pedicura de salón apenas en unos minutos.

Los diseños de uñas largas son muy variados y el encanto de las chicas. Juega con cada uno de los que hoy te presentamos, y luce unas manos estilizadas que como mencionamos antes, hasta luzcan un coqueto aire de seducción.


Lo Más Nuevo